Capítulo Final

1.5K 141 11
                                    

Una omega ya mayor no había parado de sonreír por la escena que los tres alfas frente a ella le estaban regalando, uno de ellos, caminaba de un lado hacia el otro con los brazos cruzados y la cabeza agachada, solo la levantaba cuando la puerta de la sala de parto era abierta, la omega podía ver como los ojos del alfa brillaban cada vez que veía salir a una enfermera pero dejaban de hacerlo cuando no mencionaban su nombre, el segundo, no había parado de decir que iría por café cada 10 minutos y volvía 5 minutos después alegando que había olvidado a lo que iba, el tercero estaba sentado y mantenía un movimiento constante con su pierna dejando ver su nerviosismo, aunque también parecía irritado por el comportamiento de sus amigos pues nunca había dejado de dar suaves masajes a su sien con sus dedos, la imagen era ridículamente adorable y graciosa.

La omega se quejo internamente al ver como su nieta llegaba para sentarse a su lado, dándole aviso que ya era hora de volver a su habitación para que pudiera tomar sus medicamentos, por hoy, los tomaría de muy buena manera, esos tres chicos habían logrado hacerla sonreír y ponerla de muy buen humor, le habían recordado a su alfa y lo ansioso que se había puesto con la llegada de su primer cachorro, por eso, esperaba que todo saliera bien con las omegas de los tres alfas atarantados y que sus cachorros nacieran sanos y salvos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Debes tranquilizarte Leo, la doctora dijo que vendría por nosotros en un rato —Seulgi trato de tranquilizar a su amigo, verlo caminar de un lado a otro lo estaba poniendo más inquieto—

—Dijo eso hace más de media hora, porque tardan tanto? —Leo tomó asiento por cuatro segundos y volvió a levantarse, los nervios y la desesperación estaban acabando con él—

—Dios! ustedes parecen padres primerizos, ya hemos pasado por esto antes —Jisoo también estaba con los nervios de punta, pero obviamente no dejaría que sus amigos lo notarán, alguien tenia que ser el cuerdo en este momento—

—También estas que te comes las uñas, no te hagas —Seulgi sonrío triunfante al ver como Jisoo se cruzo de brazos y comenzaba de nuevo con los movimientos en su pierna— Por cierto, Joong-ki llamó, dijo que él y Ji-woo pasarían por los niños a la escuela—

—Que bueno, a los cachorros les dará gusto conocer a sus hermanos —Por un rato, Leo pudo dejar sus nervios de lado y la sensación de felicidad se apoderó de su cuerpo y su corazón comenzó a llenarse de alegría, había formado una gran familia junto a Jennie, años atrás jamás se habria imaginado que su vida podía ser así de perfecta—

Por obra del destino, Jennie, Irene y Rosé habían entrado en trabajo de parto al mismo tiempo, las tres omegas estaban en casa de la omega rubia pasando el rato, cuando Jennie comenzó a sentir los dolores con mucha constancia, seguida de Irene y Rosé, por suerte, los vecinos habían ayudado a las omegas y las habían llevado al hospital, también habían llamado a sus alfas, quienes sin importarles que estuvieran en una reunión de suma importancia salieron disparados junto a sus esposas.

Cocoa and cookies (Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora