︵ㅤ O1ㅤㅤ♡

164 15 0
                                    


"Hace unos días me caí del cielo"...

Quizás ese era el lugar donde me sentía con ella, todo era perfecto, ella fue ese amor que me enseñó todo, no creo encontrar a alguien como ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quizás ese era el lugar donde me sentía con ella, todo era perfecto, ella fue ese amor que me enseñó todo, no creo encontrar a alguien como ella. Me sigo preguntando... ¿Qué pasó?
Según yo, todo está bien, no había hecho algo que no le gustará, la conozco mejor que nadie, ni si quiera me dió una buena razón, solo me dijo esas dolores palabras...

...Tenemos que terminar, esto no parece estar funcionando...

¿Qué? Acababan de cumplir 3 años, como que no estaba funcionando; quizás el hizo algo sin querer, pero no era usual en ella, Kazuha siempre le gustó hablar cuando algo pasaba mal. Una de las razones por la que nuestra relación era estable, nuestra comunicación era lo más vital para nosotros.
Creo que ya no tiene caso seguir pensando en esto, al fin y al cabo, ya no hay solución, solo estoy en medio de mi habitación, acostado en mi cama desde que llegué de la que pensé que sería otra linda cita.
No tuve tiempo de reaccionar cuando sentí como entraban bruscamente a mi cuarto y se tiraban encima mío.

—¡Mierda Anton! —Grité enojado al ver a mi amigo encima mío con una sonrisa.

—Perdón, pero es tu culpa, llevo como diez minutos tocando el timbre y no abrías la puerta —Cierto, había olvidado que Anton tenía una llave en caso de emergencia— ¿Te pasa algo hyung?

—No... —Desvié la mirada golpeando mi lengua contra mi mejilla interior.

—Chan hyung te conozco, ¿Pasó algo con Kazuha? —Preguntó mientras se acostaba, colocando su cabeza en mi regazo.

Solo atiné a suspirar— Es una larga historia.

—Tengo tiempo, Bin ha ido a visitar a su madre, así que prácticamente tengo toda la noche —Hizo un leve puchero antes de dirigir su mirada hacia mi.

—Bien, como digas.

Básicamente, terminé de relatar lo que pasó, unos 20 minutos después, si, era mucho lo que tenía por contar, no me juzguen, necesitaba desahogarme y Anton era el único amigo cercano que tenía, después de su novio Wonbin, que también era agradable.

—Yo sabía, esa chica no era buena para ti —Dijo frunciendo el ceño— Desde que la conocí sabía que saldría con algo como esto.

—No digas eso Anton, ella tuvo que tener sus razones, la conozco bien —Baje mi mirada tratando de convencerme con mis palabras.

—Si claro, yo siempre tengo razón —Me señaló con su dedo índice— ¿Ahora que harás? No te noto muy afectado.

—No me creas insensible, en verdad la estoy pasando mal, pero sabes que no soy de ese tipo de personas que lloran, soy más de matarme la cabeza —Hice una mueca mientras lo miraba.

—Cierto, lo había olvidado —Se encogió en hombros, para luego mirarme fijamente mientras alzaba sus cejas.

—Oh no, no, no y no —Dije exaltado negando con mi cabeza.

      ⃝ Cᴜ́ʀᴀᴍᴇ // Sᴜɴɢᴛᴀʀᴏㅤ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora