︵ㅤ O3ㅤㅤ♡

80 10 0
                                    

"Quédate cerca de mi, ven, cúrame está noche"...

No sé en qué momento los dos nos quedamos sin ropa, pero justo ahora, tenía a ese lindo japonés entre mis piernas dándome la mejor mamada de mi vida.

Tengo que admitir que era bueno con su lengua, incluso deje toda mi vergüenza atrás, para tomarlo de su cabello y embestir su boca a mi manera.

Escuché su jadeo de sorpresa, pero se adaptó rápidamente a mi ritmo, haciendo presión en mis piernas con sus manos.

—Mierda Shotaro —Gruñi aún embistiendo su linda boca.— Voy a... Voy a correrme.

Dicho esto, escuché un pop y ví como sonreía mientras se acercaba para sentarse nuevamente en mi, gimiendo los dos en el acto.

—Si te vas a correr —Su dedo índice trazando líneas en mi torso— Que sea dentro mío Chanie.

Luego de esto, solo acercó nuestras bocas en un beso desesperado, sintiendo su lengua recorrer toda mi cavidad bucal.
Bajo sus besos hacia mi cuello, dejando una que otra marca, supongo que eso para mañana deberá verse peor, pero no me importaba.

Cuando fue bajando más, llegó hasta mi abdomen y empezó a lamer cada cuadro marcado que tenía.
Mi miembro para esto ya se había despertado nuevamente de golpe, por lo que me encontraba gimiendo de dolor.

Shotaro lo notó, solo me miró sonriente antes de alejarse y tomar un lubricante de su bolsillo junto con un condón. Me colocó el condón para después encima el lubricante.

Creí que se tomaría su tiempo para autopenetrarse, pero vaya la sorpresa que me lleve, él solo cayó encima mío de golpe con mi miembro en su interior.
Dios, por un momento me sentí nuevamente en el cielo... no, esto es el infierno, pero que bien se siente, se siente jodidamente bien tener a Shotaro saltando encima mío como si su vida dependiera de ello.

Y vaya que si sabía moverse, ¿Acaso hay algo que este chico no haga bien?

—S-sung... que bien me llenas...—Gemía sin parar mi nombre, lo que me hacía desesperar de alguna manera— Cumple tu palabra ahora.

Exitado hasta el máximo, lo agarré de la cintura y en un rápido movimiento lo coloque debajo mío, teniendo una gran vista de su espalda con una leve capa de sudor.

En el acto, Shotaro solo de dejo hacer con una sonrisa por conseguir la mejor follada de la noche. Se notaba de lejos desde que lo vio, que ese chico castaño daba más duro que la fuerza de un gorila.

—¿Crees poder aguantar todo esto lindo? —Dije mientras llevaba mi mano al abdomen del otro sintiendo mi miembro marcarse en este.

—Tu solo rompeme —El peliplata susurró entre gemidos, que al notar que paré mis movimientos, empezó a moverse él con los suyos.— A-ah.

Sólo atiné a soltar una pequeña risa, antes de retomar mi ritmo desenfrenado, sintiendo el choque de nuestros cuerpo soltar sonidos obscenos.

Al cabo de unos minutos, pude sentir que me faltaba poco para llegar al clímax, por lo que tome a Shotaro por el cuello, atrayendolo a mi, logrando que su espalda choque con mi pecho.

Nuevamente con mi mano en su cintura, aceleré mis movimientos con jadeos cada vez más fuertes y ni hablar de Shotaro. Él era una máquina de gemidos descontrolados.

—Sungchan... Mierda estoy por llegar —Con lágrimas en los ojos, me ayudó movimiendo su cadera, creando una mejor sensación para los dos.

—Hazlo babe —Susurre en su oído para dejar una lamida.

Shotaro solo gimió como respuesta, que en cuestión de segundos, ya había botado toda su escencia en toda la cama.
Yo le seguí después de sentir como me apretaba mi miembro tan deliciosamente.

Quedándonos en esa posición, tomamos varias bocanadas de aire intentando recuperar todo el oxígeno de nuestros cuerpos.

Al rato, sentí como Shotaro sacaba mi miembro de su interior, cayendo rendido en el suave colchón, lo acompañe colocándome a su costado.

—¿Logré que te olvidarás de ella un rato? —Soltó acercándose a mi y rozando nuestras narices.

—Quédate cerca cerca de mi, ven, cúrame está noche. —Solté en un pequeño susurro.

Pido disculpas por la demora :(La universidad me tiene totalmente consumido, pero estos días trataré de terminar Gamma y empezar otra historia que tengo preparada hace mucho y aún no puedo publicar😔Muchas gracias a todos por su apoyo, los quiero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pido disculpas por la demora :(
La universidad me tiene totalmente consumido, pero estos días trataré de terminar Gamma y empezar otra historia que tengo preparada hace mucho y aún no puedo publicar😔
Muchas gracias a todos por su apoyo, los quiero bastante, cuidense<3

      ⃝ Cᴜ́ʀᴀᴍᴇ // Sᴜɴɢᴛᴀʀᴏㅤ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora