︵ㅤ FINALㅤㅤ♡

81 12 0
                                    

"Y aunque sea mentira, quiéreme está noche"...

Nuevamente perdí la noción del tiempo, pero eso no importaba, no lo hacía cuando tenía al lindo japonés de espaldas montandome tan bien como suele hacerlo.
Sin poder evitarlo, una mano mía, fue estampada en su trasero dejando perfectamente la marca en su piel blanquecina, escuchando un pequeño quejido del contrario, sintiendo una gran descarga por darme cuenta que estaba a pocos segundos de correrme por quinta vez.

—Taro...  —Susurré su nombre en un tono desesperado mientras agarraba su cintura y la tenía quieta en el aire para poder embestirlo a mi ritmo.

—¡Si! —El peliplata gimió fuertemente por la impresión, dejándose hacer por mi— Sung... E-estoy por... ¡Ahh! —No pudo terminar la frase y al instante sentí un líquido caliente en mis piernas.

Aun cuando Shotaro ya había acabado, se movió al compás de mis embestidas ayudándome en mi liberación. Sintiendo tocar fondo, me sentí al borde del éxtasis ansiando cada vez más mi liberación.
Pero me extrañé e hice un puchero al ver cómo Shotaro se alejaba de mi y sin tener tiempo de reaccionar metió toda mi longitud a su cálida boca.
Mi instinto me hizo llevar mis dedos y enredarlos con su cabello, para seguir el ritmo que llevaba, observando cada segundo al peliplata y asegurarme que no le esté haciendo daño, pero se me quitaba esa idea después de ver la cara de satisfacción que tenía mientras me adueñaba totalmente cada parte de él.

—¿Te gusta no? —Pregunté jalando su cabello haciendo que me mire fijamente— Mmmm ¿Te gusta que te follen de esta manera no? —Shotaro solo pudo mirarme con ojos llorosos pero sin intenciones de alejarse— Solo mírate, desesperado por tener mi escencia en tu boda... ¿Eso quieres no?

En ese rato, el verlo asentir, me hizo perder toda clase de piedad y en unas embestidas más, derrame toda mi escencia en su boca, observando como unas pequeñas gotas resbalaban por la comisura de sus labios.
Tomé su rostro y lo acerque a mi, iniciando un beso suave, saboreando cada parte de ese lugar, ahogando varios gemidos de mi acompañante.

Segundos después, lo cargué para colocarlo encima mío y acostarnos, luego con sumo cuidado, apague las luces de la habitación. Iba a dirigirle la palabra hasta que me di cuenta que se había quedado dormido. Allí es cuando pude apreciar verdaderamente su cara tras la luz de la luna que entraba por la ventana.
Sin si quiera dudarlo, diría que era el ser más precioso que había visto, si hace unos segundos no hubieran tenido el mejor polvo de su vida, apostaría a que ese chico era totalmente inocente sin ninguna corrupción de por medio.

Sin poder evitarlo, sonreí mientras acariciaba su cara, sintiendo lo suave y cálida que era, me sentía distinto a como llegué a este lugar, solo sentía paz... Alto... No, no, no y no, apenas conozco a este chico, no puede ser... Y solo nos acostamos...
De pronto sentí como Shotaro se removía encima mío, para después verme con sus ojos soñolientos.

—¿Te sientes mejor? —Dijo con su voz media ronca que solo me dió ternura.

—Si, solo quería pedirte un favor —Mencioné nervioso y al verlo asentir, proseguí— No quisiera que está sea nuestra única noche juntos...

El peliplata solo rio levemente— No eres el único que iba a pedir eso Sung —Se acercó y dejo un pequeño beso en mis labios.

Sonreí de la misma manera y dejé más besos, solo que está vez en toda su cara, escuchando su hermosa risa.

—Y aunque sea mentira... —Shotaro me miró fijamente— Quiéreme está noche y las demás.

Y aquí el final, lamento si no fue lo que esperaban, recién le ando entrando a este tipo de contenido jdksk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí el final, lamento si no fue lo que esperaban, recién le ando entrando a este tipo de contenido jdksk.
No olviden tomar awita<3

      ⃝ Cᴜ́ʀᴀᴍᴇ // Sᴜɴɢᴛᴀʀᴏㅤ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora