︵ㅤ O2ㅤㅤ♡

110 16 3
                                    

"Tu no eres ella... pero te deseo"...

Al llegar al lugar, pude notar el gran letrero de neon con el nombre 'Talk Sexy', bien, al menos el lugar tenía un buen nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lugar, pude notar el gran letrero de neon con el nombre 'Talk Sexy', bien, al menos el lugar tenía un buen nombre.
Al entrar, ví a muchas personas, unas estaban bailando junto a música que consideraba que se bailaba muy pegados, lo diría con más seguridad pero mi falta de salidas a este tipo de lugares me impedía saber todo con exactitud.
Yo solo seguí a Anton hasta la barra, intentando no chocar con alguien.

—¿Algún trago que quieras? —Una vez sentado, Anton llamó al barman.

—No creo que deb.... —Fui interrumpido por mi amigo.

—Me da dos Manhattan por favor —Le dijo al chico, que asintió a su pedido y comenzó a preparar los cocteles.

—Chanyoung no creo que deba tomar —Dije suspirando.

—Debes divertirte hyung —Dijo antes de agradecer al barman por las bebidas y darme una— Con alcohol en tu sistema te será más fácil.

Tomé entre mis dedos la copa con el líquido medio rojo, pero no lo pensé mucho antes de tomarte todo de uno solo. Anton tenía razón, si quería pasarla bien, debía estar más animado.

—Eso es hyung —Sonrió Anton, tomando su celular el cual estaba vibrando— Ya vengo, Bin me está llamando, no te muevas de aquí. —Dijo antes de retirarse del lugar.

Genial, me dejó solo, en medio de este lugar desconocido, lo único que me quedo fue pedirle otro trago al chico que atendía.
Ya iba por mi cuarta copa, hasta que sentí una mano en mi hombro.

—Ya era hora, ¿Wonbin te regaño feo? —Dije riendo viendo mi trago.

—No se quien es Wonbin, pero supongo que tú amigo debió portarse muy mal.—Al escuchar esa desconocida voz, solo atiné a alzar rápidamente mi mirada, encontrándome un lindo chico de carita tierna.

—Disculpa, creí que eras mi amigo —Rasqué mi nuca totalmente avergonzado, observando la vestimenta del chico, la cual consistía en una camisa blanca con un pantalón ajustado de cuero, que hacía resaltar perfectamente sus piernas.

—Tranquilo, ví que tú amigo se fue hace rato y quise hacerte compañía, si no te molesta —Dijo sonriendo.

Me quedé unos segundos embobado mirándolo antes de responder— S-si claro, siéntate.

—Gracias —Tomó asiento donde antes estaba Anton— ¿Eres nuevo por aquí? Tu cara no me parece conocida.

—La verdad solo vine por un amigo, dijo que sería bueno para mí —Negué con la cabeza.

—¿Acaso terminaste con una relación? —Lo mire totalmente asombrado— Lo sabía, la mayoría de personas vienen a ese lugar por esa razón. —Lamió lentamente sus labios.

—No me vayas a tomar a mal, yo no soy ese tipo de persona que se acuesta con la primera persona que se me cruza después de terminar con mi novia —Dije mirando el movimiento de su lengua.

—Que mal... yo quería ayudarte a olvidar ese mal momento un rato —Tomó la parte trasera de mi cuello con una mano y me acercó a su rostro, quedando levemente cerca.

Mi cara no podía mostrar otra cosa que no fuera sorpresa, literalmente ese chico tierno se acercó de la nada y ahora se le estaba insinuando con una faceta muy diferente a la de antes.
No podía negarlo, le gustaba, desde su apariencia hasta su personalidad, aunque recién lo conozca, sentía que ese chico era el más caliente que había conocido.
Mierda, está si sería una gran noche.

—Contigo puedo hacer una excepción... —Solté en voz baja mirando sus labios.

—Perdón, mis modales, no me he presentado —Sonrió coquetamente antes de dejar un pequeño beso en mis labios— Soy Shotaro ¿Y tú? —Al decir su nombre, confirme que era japonés, la cosa era aún mejor de lo que pensaba.

—Sungchan, el nombre que vas a gemir toda la maldita noche —Sentia todo lo interior arder, quizás era el alcohol mezclado con la excitación.

—Hazme gritarlo entonces —Susurro en mi oído, dejando una lamida, para luego tomar mi mano y llevarme por un pasillo.

En todo el camino yo solo pude replantearme lo que estaba a punto de hacer, quizás lo que estaba haciendo estaba mal, pero al ver ese trasero menearse de esa manera al caminar, me hizo confirmar que solo sería algo de una noche, mañana estaría mejor y haría que no pasó nada.
Sin darme cuenta, habíamos llegado a un cuarto. Shotaro apenas cerró la puerta, me botó a la cama y sentarse encima mío, colocando sus manos en mi camiseta, sacándola de una.

—Dime Sung... ¿Cómo tu novia pudo dejarte con este cuerpo? —Pasando sus manos por mi abdomen marcado.

—No hablemos de ella, solo te quiero a ti —Solté leves jadeos al sentir como se movía encima de mi miembro, colocando mis manos en su cadera, ayudándolo con sus movimientos.

—¿Acaso tengo un parecido con ella? —Dijo en un tono celoso, soltando gemidos mientras aceleraba sus movimientos— ¿Por eso te quieres acostar conmigo?

Solté una risa nasal, antes de sujetarlo y cambiar de posiciones, quedando yo arriba de él entre sus piernas, con mis manos sujetando las suyas poniéndolas encima de su cabeza, para empezar a mover mis caderas simulando embestidas aún con la ropa puesta, escuchando claramente sus gemidos que poco a poco eran cada vez más fuertes.

Mientras lo veía jadear por más, me acerque a su oído y susurré...

Tu no eres ella... pero te deseo.

En el otro capítulo se viene lo mejor, o eso trataré jdjsksEs mi primera vez escribiendo este tipo de contenido, así que espero no decepcionarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el otro capítulo se viene lo mejor, o eso trataré jdjsks
Es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido, así que espero no decepcionarlos.
Nos leemos mañana<3
Alek se despide.

      ⃝ Cᴜ́ʀᴀᴍᴇ // Sᴜɴɢᴛᴀʀᴏㅤ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora