🥔🕷️- tiempo de sobra-🕷️🥔
Esté capitulo es del universo de la historia de Vtubers and cupcakes de mi amigo Otatayelcrack
Emi: A-aunque haya sido nuestra última plática como amigos... Muchas gracias por... hacer justicia por nosotras...
Nova: Denada Emi... sinceramente... yo también extraño el tiempo en el que reíamos... siento una gran y amargo sabor decirlo pero... ¿¡Qué putas!? Estoy siendo muy emocional.
Me puse los dedos en los ojos intentando evitar llorar. Emi río ligeramente al verme así.
Emi: Vaya masita, no creí ver un lado tan sumiso de ti.
Nova: ¡Cállate estúpida!
Emi dió carcajadas.
Podía ver cómo disfrutaba del momento mientras que sus ojos, sabía que deseaban llorar.
Emi: Intentaré hacer lo posible para que no me borren los datos pero... también prométeme algo...
Nova: ¿Eh?
Emi: Si no llego a hacerlo... no dudes en destruirme si lo necesitas... ¿ok?
Sentí un gran golpe al escuchar eso... se sentía como si... Emi me pidiese que la matase.
Mis ojos la miraron por un momento, me sentía mal y devastado al ver a mi amiga sufrir de tal forma.
Nova: Lo haré... Romperé las piezas que sean necesarias para que te descompongas...
Emi: gracias Nova....
......
Nova: Y ahora?
Emi: de que hablas?
Nova: se supone que ya son las 7 , no?
Emi: pues... Espera , que hora son?
Nova: pues....* Ve el reloj de su teléfono* no me jodas, son las 6:00 ?!
(Ale: si... digamos que cambié un poco las cosas jejeje)
Emi: tranquilo, nadie va aquí al menos Rakkun o karma pero como ves la puerta está bloqueada estarás bien.
Nova: pero que haré en una hora sumisa robótica?
Emi: hmm....pues.....
Unos 30 minutos después...
Rakkun: alguien vió a Emi?
Chessi: creo que la vi en el cuarto de los generadores
Star: oigan alguien más escucha metal golpeando?
Todos:......
Mientras en los generadores...
*CLANK* *CLANK* *CLANK* *CLANK* *CLANK*
Emi: ah~ ah~ y~ dime soy mejor que Toy chica?~ ah~
Nova: ca-callate...ahg~....
Y antes que sean las 7...
Rakkun: *entra a la habitación usando a Chessi para romper la puerta* Emi que está- EMI QUE MIER-
Suena las 7 de la mañana y todo regresaron a sus estado robot incluyendo a Emi pero....
*CRUNCH*
Nova: AAAAAH!!!! MI VERGA!!!!
Ale: JAJSJAJSJA por eso chicos, nunca le metan la salchicha a un animatronico jajsjajsja
PD: si, puedo cambiar el orden, el lore y las cosas de ciertas historias de Wattpad XD
ESTÁS LEYENDO
historia de Youtubers
Fanfictionotra wea que hago que de seguro solo lo actualizaré y la dejaré abandonada pero bueno si se preguntan de que se trata pues son como un incorrect quotes , headcanons y one-shots de mis ships favoritos los cuáles són: Starvtuber x capitán gato karma x...