Capitulo 1: Pistolero

59 3 4
                                    

Un nuevo día en Star Park. El sol brillaba y varias personas se encontraban en el parque admirando los diferentes lugares que existen.

Cada lugar tienen sus atracciones y entre ellos son los Brawlers, luchadores con diferentes capacidades que los vuelven únicos, un total de 79 brawlers y próximamente 80, ya que recientemente se anuncio que pronto llegaría uno nuevo.

Parte del lugar estaba en construcción por la nueva atracción del próximo a llegar, así que pronto se cerraría por más movimiento el la construcción.

Era un lugar sorprendente por todo lo que había, desde personas siendo Brawlers, robots y otras cosas.

El día paso rápido y en la noche el parte cerro, siendo cuidado por el grupo de vigilancia y otros guardias.

Mañana siendo día libre los que vivían en el parque tenían toda libertad de hacer todo lo que hicieran, aunque para salir del parque debían solicitar un permiso y esperar a ser aceptas o denegados.

En fin, nuestro protagonista se encontraba en el Bar de Barley, bebiendo sin preocupaciones y parecía estar destruido, pues hace unas semanas su pareja le había terminado, no sabe el porque pero solo termino la relación.

Colt, siendo nuestro chico herido y perteneciente al trio del viejo oeste, lloraba y bebía en silencio mientras miraba su botella, el estuvo en una relación con aquel que creía que sería su pareja de por vida, Bull, un hombre perteneciente al trio de bandalos, cuando el parque estaba a sus inicios ambos se hicieron buenos amigos.

Teniendo confianza para contarse todo hasta llegar el punto de volverse pareja, vieron juntos como el parque crecía e iban llegando más Brawlers, pero su destino de seguir se acabó, un día Bull llegó con aquel que decía amar y termino la relación, lo único que dijo fue "lo nuestro no puede seguir" dejándolo solo y con el corazon roto.

Desde entonces ambos no se han visto o sabido uno del otro, los amigos de aquel pelirrojo trataba de animarlo pero parecía una cáscara triste.

Seguía bebiendo hasta que terminó su botella, trato de levantarse e ir a la barra, pero sus pasos eran desequilibrados y chocaba con los pocos que estaban en el lugar, pero llegó a su destino.

Colt: otra igual...

Dijo mientras recostaba su cabeza en la barra, Barley, quién era un robot y el cantinero negó.

Barley: lo siento, pero creo ya has bebido mucho por esta noche

Dijo mientras le quitaba la botella vacía y guardaba bajo la barra, el pelirrojo trato de levantarse para reclamar pero estaba tan borracho que no podía.

Barley: creo que deberías ya irte a descansar, otra ronda no te ayudaría y ya me debes mucho

Saco una lista larga donde estaba la cantidad de tragos que a consumido Colt las últimas semanas.

Colt: pronto te pagaré...

Barley: eso me dijiste la semana pasada, si no me pagas tendré que negarte el acceso de mi bar

El pistolero solo se levantó y se fue como pudo, dejando a Barley algo preocupado, pues el era su amigo y sabía la situación de Colt, realmente no le importaba que le pagará pero no le gustaba ver a su amigo beber demasiado.

Colt caminaba como podía por el lugar, tratando de llegar a su área del parque para ir a su departamento a descansar.

Cada parte del parque estaba arreglado por temáticas dependiendo el grupo y cada área tenía casas o departamentos para sus empleados.

En el caso de Colt al ser uno de los Brawlers con mayor tiempo y siendo el rostro del lugar tenía un buen departamento, más bien uno de los mejores.

No paso mucho para caer en unos arbustos, no sabía cuánto había caminado y ya no sentía sus piernas.

¿Destinados? ColtxGromDonde viven las historias. Descúbrelo ahora