Capitulo 2: ¿Citas?

32 3 9
                                    

Nuestro rubio caminaba directo a su atracción mientras sonreía, la única vez que se sintió así de feliz fue cuando Ash lo llamo amigo.

Pero está vez era diferente, tan centrado estaba en sus pensamientos que ni se dio cuenta que ya se había pasado y estaba llegando a otra atracción y solo regreso en si cuando una voz algo afeminada le hablo.

???: wow~ miren este snack que vino

Era Angelo. Del grupo del Pantano del Amor.

Grom por su parte solo saludo algo apenado, no era muy fan de ese lugar porque aveces los niños venían y solo para ver a estos dos.

Grom: hey Angelo...que tal?

Angelo: pues de maravilla querido, es raro que estés aquí aunque viéndote estava tu cabecita en otra parte, algo bueno te paso?

El ruso asintió, empezando a contarle lo que sucedió con colt, aunque no lo pareciera ambos son considerados amigos ¿razón? Grom le teme a los niños, Angelo los detesta, en conclusión, amigos.

Angelo: eso suena fabuloso querido, puede que porfin puedas ser más social

Grom: la verdad no deseo mucho tener más amigos, es bueno pero sabes que odio salir

Angelo: te entiendo muy bien, aveces no quiero salir de mi atracción pero Willow me obliga y no es que sea anti social, Nah Ah! Solo que la gente puede ser hasta desagradable en cierto punto

Grom: no entiendo eso de ti, odias a la gente pero trabajas en el pantano del amor donde hay mucha gente

Angelo: ser cupido no és fàcil, hay que hacer ciertos sacrificios para que la gente encuentre a su alma gemela

Grom: si...aveces me preguntó si yo tengo una alma gemela, talvez no hay alguien para mi

El mosquito (argentino pa!) se acercó a el, dándole una cachetada dramàtica.

Angelo: No vuelvas a decir estupideces! No gaste una de mis flechas en ti para que vengas con tus mamadas de que no tienes alma gemela!

El rubio se sacó de onda por aquella acción, lo único que pudo hacer es acariciar su mejilla y escuchar como Angelo lo regañaba.

Grom: cual es la necesidad del golpe?

Angelo: ni una pero es divertido, en fin, mejor retirate porque tengo cosas que hacer

Angelo regreso a su atracción dejando a Grom solo y mucho que pensar, recuerda que hace tiempo aquel mosquito uso una de sus flechas en el y le dijo que podrá tener la fortuna de un día conocer a su alma gemela.

No es de creer eso pero es algo a lo que le da esperanza para talvez un día amar.

Se retiró y fue a su área donde ya estaba Ash aunque el estaba dormido en una banca de la atracción, el siempre se la pasaba limpiando y golpeando a los que ensucien, este día como estaba cerrado el lugar estaba limpio así que era obvio que su amigo estaría más calmado de lo normal y en este caso estaba dormido.

Regresando con Colt, llegó al taller donde estaba su madre, Pam.

Colt: hola mamá

Dijo alegre mientras la abrazaba, ella correspondió mientras dejaba unas herramientas en la mesa de trabajo.

Pam: hola mi niño, como estás? Supe lo que pasó...enserio, que mal que lo suyo terminará

Los ojos de colt se cubrieron de algunas lágrimas, le dolía aún el hecho de que Bull le haiga terminado pero ya era del pasado, solo pudo limpiar sus ojos y sonreír.

¿Destinados? ColtxGromDonde viven las historias. Descúbrelo ahora