🍒🍁¡!capitulo tres¡!🍒🍁

339 33 77
                                    

Después de ese día missa ya dejo de preocuparse por Badboyhalo,esto debido a que philza por fin había llegado.

Había Sido una semana muy difícil para el pequeño gatito,quien ya estaba hasta delirando por todo lo que había pasado.

Claro que como madre sobreprotectora ahora cuidaría muy bien de sus pequeñuelos,no importa si eso le costaba la vida o incluso tener que entregarse al chico demonio.

Estaba decidido.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

"MISSA!"

Grito philza,corriendo a missa quien estaba acomodando a Chayanne y a Tallulah para que durmieran juntos y cómodos.

Missa escucho la voz y al instante la reconoció,era su querido philza.

"¡FHILLZA!"

Grito missa de emoción,yendo a abrazar a philza sintiendo que todos sus miedos y preocupaciones se iban poco a poco,ahora estando en los brazos del más grande.

"missa I miss you a lot"

Comento el híbrido de cuervo,quien cuando volteo la mirada hacia los pequeños huevitos ya dormidos no pudo evitar sentir ternura por ver a los dos niños dormidos plácidamente.

"Me too Philza, I missed you too much/yo también philza,te extrañe demasiado"

Missa susurro,abrazando un poco fuerte a philza con miedo de Badboyhalo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Luego de esa noche tranquila y de un reencuentro cariñoso,philza tenía que acomodar sus cosas antes de irse a dormir,junto con missa,quien se quedó esperando a que terminara de desempacar.

Missa tarareo suavemente,sin hacer mucho ruido,pues ya se estaba quedando dormido en la mesa.

Philza notó esto y simplemente echo una pequeña y suave risa,cargando a modo de princesa a missa quien ya estaba completamente dormido por el cansancio que sentía.

Eso se le hizo extraño a philza,pero no dijo nada.

Solamente se dedicó a acomodar a su compañero de cuidados antes de irse a dormir el también.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Badboyhalo escucho sobre el regreso de philza,eso lo hizo enojar aún más.

Estaba echo un lío,un puñal de celos lo atacó cuando sintió que philza ahora se llevaría la atención de missa.

No sabía por qué se sentía así,pero nadie le quitará lo que es suyo,verdad?

Philza no se merecía para nada a missa.

Missa era un estúpido e inútil.

Como alguien como philza se fijaría en alguien como missa?

"Missa era un estúpido"

"Pero..."

"Missa es mi estúpido."

Badboyhalo ya no sabía cómo controlarse, simplemente quería a missa para el,aparte de querer hacerlo pagar por irrumpir en su santuario/casa

Lo molestaba y lo llenaba de celos.

Lo que Badboyhalo no sabía es que missa y philza solamente eran una pareja platónica.

Pero Badboyhalo estába tan cegado en sus celos y enojo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Amaneció,la tenue luz del sol calo en los ojos del más chico,missa.

Missa se levantó un poco adormilado,viendo a philza a su lado,eso lo hizo sonreir suavemente,se sentía seguro nuevamente.

[CANCELADA] ~'•|un silencio insoportable|•'~ {Skullhalo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora