Luego de unos días, después de lo sucedido, missa comenzó a ser más hostil, y nunca bajaba la guardia,debido a que no podía bajarla por nada del mundo,sentía que Badboyhalo lo acosaba, oh bueno seguía.
Así fueron pasando los días hasta que llegó el sábado,missa se encontraba con chayanne,ahora menos paranoico,estar un buen rato con su hijo lo hizo sentir más tranquilo y seguro,así que decidió bajar la guardia por unas horas,en lo que estaba con Chayanne.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
¿Que podría salir mal? ¿Verdad?.Bueno. No todo sale bien o como al menos uno lo piensa.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Badboyhalo nunca dejo de acosar y seguir a missa,ahora que missa estaba con la guardia baja podría aprovecharse de eso.
Badboyhalo se reía suavemente de lo estúpido y rápido que era missa para bajar la guardia, solamente tuvo que esperar algunos días. No fue tanto tiempo como lo esperaba.
Pero ahora tenía un obstáculo para poder llegar a su objetivo.
Y ese era..
El pequeño Chayanne.
""How do I get rid of that little brat?"
Pensó Badboyhalo para si mismo, y de la nada una idea llegó a su cabeza,sería llamar a Chayanne en lo que missa se distrae.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
I guess it wouldn't be bad/Supongo que no estaría mal.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Badboyhalo llamo a modo de susurros al pequeño y aventurero Chayanne.
Chayanne no tardo mucho en escuchar los susurros y reconocer inmediatamente esa voz,era Badboy.
Así que Chayanne se acercó discretamente hacia donde estaba Bad,el cual era detrás de un árbol con mucha sombra.
Chayanne procedió a poner un cartel y comenzar a hablarle a Badboyhalo.
"Que es lo que ocurre?"
Yacía escrito en aquel cartel que Badboyhalo traducio lo más y desesperadamente posible.
"It's nothing small, I just came to tell you that Tallulah is talking to you, so that you can go spend some time with them."
Susurro Bad esperando a que Chayanne se la creyera.
Y por supuesto el pequeño niño se la creyó y fue a buscar lo más rápido a Tallulah,sin antes avisarle a su papá missa.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Missa no aguantaba mas aquel sentimiento tan horrible.
Tan pronto como Badboyhalo puso una mano en su hombro se convirtió en un pequeño gatito.
Uno que estaba algo gordito debido a todas las emociones que sentía en ese momento.
(Emociones las cuales no eran muy buenas para el)
Ahora estaba indefenso,no sabía que hacer, solamente lloraba mientras se hacía para atrás como cuál quier gato cuando está apunto de atacar,pero ese era el problema,missa era un gatito demasiado gordito como para atacar al demonio que estaba enfrente suyo.
"Oh~ what a cute kitten~ Oh...missa didn't know you could turn into a kitten~..."
Hablo Badboyhalo,acercándose sin mucha preocupación al pequeño gato asustado que estaba enfrente.
Tan pronto como Badboy puso sus manos en missa para levantarlo,missa lo aruño en la cara,echándose a correr lo más rápido que podía.
Y así no ser alcanzado por aquel maldito demonio tan tenebroso que ahora tenia planeado terminar con el si llegaba a hablar sobre lo que vio ahí.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] ~'•|un silencio insoportable|•'~ {Skullhalo}
Fanfiction_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- que pasaría si missa algún día llega a descubrir el pequé secreto de Badboyhalo? que tendría que hacer Badboyhalo para silenciar o más bien mantener callado a missa a toda costa? para que el chico no diga nada...