; WELCOME TO SCHOOL.

831 42 7
                                    

; ¡Hey, hola los saluda Death!, Evidemente tuvimos unos problemas respectivamente hablando con la historia ya que a Wattpad no le agrado lo que llevaba, ush.

En fin, como es de esperar intentaré actualizar cada que tenga oportunidad, mantengo demasiadas ocupaciones pero hey, que “Welcome To School” es un proyecto que planeo hacer hasta el final, mini cómics, historias y de ser posible realizar animatics.

-Ahora a mencionar lo evidemente obvio.

Evitate la problemática e incomodidad de leer la siguiente historia a continuación ya que llevará y narrara situaciones crudas que son sensibles para el espectador, queda a tu criterio si continuar la historia o no.

—Como queda mencionado la siguiente historia girara entorno al proyecto llamada “Welcome Home”. Mas sin embargo llevará la narrativa temas tales cómo:

C4nibalism0.
•P3dofili4.
•4bus0.
•Mencion de escenarios grotescos y violentos.
•N3crofili4.
•Par4filias y fetiches.
•Uso de sustancias.
•Escenarios de maltrat0 4.nimal.
•Uso de mal vocabulario.
•Transtornos mentales.

—Uso de un OC. Original Character de la misma franquicia, Addam Emotions.
—Posibles repeticiones de palabras.
—Mal ortografía.
—Cambio de palabras.
—Posible mal uso de palabras.

La siguiente historia narrada está con el único fin de entretener al espectador de quien tienen el gusto y/o curiosidad del personaje, temáticas crueles, entre diversos temas. Este proyecto es con fines de entretenimiento y desahogo personal, más que llevar simples parafilias esta narrativa tiene la intención de ser una historia de terror psicológico, NO FETICHISTA.

ESTA HISTORIA NO TIENE EL FIN DE ROMANTIZAR, SUAVIZAR, NORMALIZAR LOS TEMAS NARRADOS.
TEN EN MENTE QUE ESTA CLASE DE CONDUCTAS HACIA MENORES SON INAPROPIADAS Y DEBEN SER DENUNCIADAS INMEDIATAMENTE.

Habiendo dicho esto, toma tus precauciones lector.👤🌟
 

@; Death_Glitch.

; WELCOME TO SCHOOL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora