No tenía por que haber pasado de tal modo, estaba tan frustrado y asqueado por el simple hecho de haber caido en un abismo sin final. Pero de algo estaba seguro, y era que cuando se atrevió a ensuciar la inocencia de los más pequeños en excusa barata de venganza, evidentemente debía estar perdido. Arruinar inocencia por desahogo, no era válido. Era desagradable, por qué al final El abusado, se vuelve el abusador.
Solamente eran risas, charlas sobre el siguiente capítulo, reían felices mientras que daba aplausos con alegría, al menos eso fue hace meses. Mientras la luz parpadeante de la vela baila sobre el rostro pálido amarillo de Addam, este dejo el utensilio con el cual estaba devorando su ultima cena del dia, el sabor era como el de un recien nacido, de una adolescente que en urgencia aborto. Posiblemente sabía como tal por qué eso era; mismo se recuesto en su silla; la madera desgastada cruje en respuesta para cortar el silencio. Una mirada melancólica en burla cruza los ojos apagados de dicha marioneta canibal.
Esa mirada cruel, la que no está cubierta por sus cabellos verdes. Los recuerdos parecen flotar en su mente, como apariciones fantasmales en la penumbra.
────Wally Darling...──── murmuro apenas en un débil susurro, las palabras cargadas con una mezcla de patetismo e ironía. ────Un pobre títere, amado para después... Ser descartado por aquellos que una vez lo estimaron. Sus miedos al abandono se convirtieron en su maldición, lo mismo que lo llevó a su caída y a su eventual eliminación.────Una pequeña risa sin alegría escapa de sus labios mientras contempla la melodramatica historia de Wally, su adorado amigo. La mancha en su chaleco parece volverse más vibrante, una representación visual de la sangre que degusto en sus manos y la oscura historia que estás tejiendo en deseo de venganza. ────En un mundo lleno de placeres fugaces y corazones despreocupados, no es sorprendente que la existencia tuya, Wally pronto fuera relegada a los estantes polvorientos de reliquias olvidadas. Sin embargo, incluso en su oscuridad... es gracioso como tomaste la virginidad de menores con tal de que ellos te llevaran en la mente, ¿Tan desesperado estabas de sentir amor?──── La vela chisporrotea, hasta que finalmente se apago, hundiéndose ambos en la oscuridad. Pero la escena permanece vívida en la mente de estas dos marionetas, una naturaleza muerta macabra pintada con los tonos de la melancolía y el arrepentimiento. Dónde todo era escrito con lágrimas, sudor y sangre.
ESTÁS LEYENDO
; WELCOME TO SCHOOL.
Horror#. Articulo resubido, ¿lo vieron?, Wattpad me elimino la historia y solo por ello pensé y analice... que evidemente haré la historia mas cruda y con leves censuras para que no sea bajado, UGH. -Welcome To School, es un universo alterno problemático...