Prólogo (Importante)

116 13 82
                                    

Hace ya 18 años desde que todo terminó. Pero no para Will.

Quizá tantas complicaciones en un periodo tan joven y vulnerable de su vida pueden haberle dejado secuelas.

Él sabe que desde 1983 nunca sería la misma persona, pero, ¿hasta qué punto?

¿Cuántas personas pueden habitar en una?

¿Qué pueden hacer todas ellas para tenerlo a él a su lado?

¿El amor puede arruinarte la vida?

•••

Antes de leer este FanFiction, quiero dejar claros varios puntos:

1- Will tiene un trastorno mental no diagnosticado del que él sabe poco. Este trastorno se trata del TPD (Trastorno de Personalidad Disociativa), también conocido como Trastorno de Personalidad Múltiple.

Me he estado informando mucho para poder construir este personaje de forma creíble y respetuosa, pero aún interesante para la trama. Sin embargo, si encuentras algún error o falta, te agradecería muchísimo que me lo hicieras saber para evitar meter la pata.

Es un trastorno poco común y muy estereotipado, y con esta historia NO trato de promover la idea de que las personas con este trastorno son de "x forma" (violentas, con cambios repentinos y bruscos de humor, agresivas, borrachas, idas de la cabeza...)

NO.

Esto se trata de mera ficción, pero al ser lanzado en esta plataforma y al ser yo una persona que no padece está enfermedad ni conoce a nadie que la haya padecido, es muy probable que cometa errores, y, aunque me esforzaré en hacerlo lo mejor posible, siempre cabe la posibilidad de que esté dando una imagen erronea por accidente, así que sí, todas las corecciones o comentarios constructivos son aceptados y de hecho, muy agradecidos.

Es importante remarcar que cada persona padece este trastorno de una forma diferente, y yo solo quiero explorar una posibilidad a través de la ficción, eso es todo.

2- Esta historia NO trata de idealizar comportamientos agresivos o peligrosos para las personas. Es ficción.

3- Está historia toma un ritmo lento y oscuro. Trato de construir las situaciones y personajes con realidad y con tensión, así que si esperas una historia divertida y apresurada, esta no es la tuya.

4- Estoy completamente abierto a responder dudas respecto a la historia o el significado de ciertos comportamientos de los personajes (intentaré dejarlo claro pero sé que puede ser un poco confuso), ¡no tengas miedo a preguntar!

Fortnight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora