᯾13᯾

898 68 12
                                    


¡Advertencia!
Solo quiero avisar que este último capituló admito que ya no sabía que hacer así que hice mi mejor esfuerzo .Una disculpa si no fue el mejor final.

—¿Que ocurre ahora?—Shigaraki golpeó su frente con la palma de su mano ante lo que veía en frente suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Que ocurre ahora?—
Shigaraki golpeó su frente con la palma de su mano ante lo que veía en frente suyo.

Compress,Spinner y Twice se miraban entre ellos sin saber que decir,ellos eran asesino que servían con total lealtad a su jefe Dabi.Pero como podrían culparlos a ellos, qué rayos iban a saber sobre necesidades de omegas y para rematar ellos eran betas.

—¡Pues como rayos vamos a saber sobre esos temas, no tenemos ni la más mínima idea de que carajos necesita un omega para subsistir,a demás somos asesinos no sirvientes!

—Lo se Spinner yo tampoco se que está sucediendo, pero Dabi necesita esto ahora mismo para él omega.Solo busquen lo que les pide y si no lo encuentra ya yo lo arreglo—
Con eso Shigaraki los empujó hacia afuera de la habitación tras entregarles una lista de cosas.

Suspiró con frustración,se sentía humillado por que en vez de matar gente y hacer encargos ahora tenía que buscar cosas para el celó junto para cortejar.Y recordar esa vergonzosa plática con su jefe fue lo peor.







—¡Anda Shigaraki tu sabes que esto es muy importante en estos momentos!—sonrió antes sus propias palabras—Izuku va entrar en celó lo cual no me lo esperaba, al parecer se adelantó.—
Tomura lo miro completamente confundido, él mataba omegas no los ayudaba.

Shigaraki sabia que pagaría por sus pecados pero jamás pensó que de este modo tan humillante y vergonzoso, no quería imaginarse ni por lo que pasaba por la mente de Dabi en estos momentos.

—¡Dabi reacciona de una buena vez!—Agarro el libro más pesado que vio en el escritorio y se lo aventó a la cabeza de su jefe.—¡Somos mafiosos buscados y temidos, no imbeciles hormonales que piensan con el pene!—
Dabi ni se inmutó por el golpe ya que lo esquivó con facilidad con un movimiento de cabeza,a sufrido peores cosas.

Shigaraki solo observaba como el peli negro parecía pensar, lo cual eso quería aparentar pero su sonrisa burlona no ayudaba.

—Anoche visite a Izuku mientras dormía y cuando entre a su habitación su feromonas se volvieron más dulces y empalagosas, creo que se debe a que su parte omega ya está demasiado necesitado—se quedó en silencio unos segundos,para luego soltar una pequeña risa—Pero estoy demasiado ocupado ahora ya que tengo algunos encargos que enviar a otras partes del mundo—
Dabi se mantuvo unos minutos en silencio, por primera vez parecía por fin estar en la tierra.

Con eso el alfa se dirigió hacia el escritorio para utilizar su computadora, tecleando rápidamente buscando algo.Shigaraki decidió callar, bien dicen que la peor maldición es el amor y eso lo comprobaba con su jefe, ignorando eso decidió tomar un vaso de agua de la máquina que tenían en la habitación ya que tanto estrés le daba sed.

Solo mío [dabideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora