᯾12᯾

1.3K 98 14
                                    

Dabi golpeaba seguidamente el escritorio con sus puños mientras era observado por su ayudante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dabi golpeaba seguidamente el escritorio con sus puños mientras era observado por su ayudante.

Estaba más que furioso, primero tuvo que eliminar al bando enemigo el cual era dirigido por Keigo Takami o apodado Hawks por tener una increíble puntearía con las armas de fuego,a demás que era una persona de mierda ya que violaba y mataba por diversión,solo le estorbaba.

Bueno tampoco es que la persona más santa, pero al menos no violaba a los omegas o betas ya que era un villano no un monstruo...
Bueno depende la situación.

Debido a eso le quitó mucho tiempo, sobre todo para ver a su futuro prometido y para poder convivir con él ya que no le hablaba desde que lo jodio mentalmente.

El ambiente en aquella oficina se sentía pesada, el pobre Shigaraki era el que verdaderamente sufría ya que las feromonas que demostraban el enojo de Dabi no ayudaban y sentía que moriría asfixiado.

—Dabi por favor hacer berrinches como un niño de cinco no ayuda,tienes veintiuno piensa con la cabeza y no con la cabeza del pene sobre cómo hacer tuyo al mocoso—
Lo regañaba mientras como ejemplo apuntaba con su dedo índice a su cabeza con una expresión de irritado.

No entendía como siendo tan joven y tan peligroso siendo buscado por casi todos los países, era incapaz de usar sentido común.

—No es justo, ya que tengo a mi hermoso Izuku en mi propia casa y no puedo ni si quiera verlo cinco malditos minutos!—
El peli negro tomó uno de los pequeño jarrones con flores y lo estrelló contra la pared.

Dabi se mantuvo unos segundos en silencio,posicionando uno de sus dedos abajo de la barbilla fingiendo pensar algo.

—A demás ya comenzaron salir anuncios sobre todo el lío que armamos en el campamento, y están desesperado por encontrar a Izuku pero sobre todo a Shoto Todoroki—
Solo un péqueña risa de forma burlona.

Enji Todoroki uno de los hombres más importantes estaba desesperado por encontrar a su sucesor o mejor dicho hijo tras su desaparición.

Todo el que lo viera podía ver qué leguas no le importaba en los absoluto todo el desastre que a causado para él hacer eso era como un juego de niños,pero no era un problema ya que se había "ganado" las bendiciones de sus suegros.Por lo que sabía que no dirían nada a la policía.

—Dabi yo no sé nada de temas del amor y esas estupideces, pero si de verdad crees que puedes ser el mejor esposo a pesar de la persona de mierda que eres entonces demuéstralo...—
Estaba confundido, nunca se había imaginado en su vida que Shigaraki diría algo así.

Estaba apunto de preguntar por que ese tipo de consejo, pero sintió como lo abofeteaban en su mejilla derecha.Con su mano frotó su mejilla donde recién había recibido la abofeteada y estaba por quejarse hasta que el peli azul lo interrumpió.

Solo mío [dabideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora