᯾11᯾

1.5K 131 25
                                    

—Señorito Midoriya necesita comer, tengo estrictas ordenes de quedarme aquí a alimentarlo hasta que se acabe toda la comida—Shigaraki suspiró,él omega de su jefe no proclamado todavía ,no aportaba para cumplir con sus ordenes y terminar rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Señorito Midoriya necesita comer, tengo estrictas ordenes de quedarme aquí a alimentarlo hasta que se acabe toda la comida—
Shigaraki suspiró,él omega de su jefe no proclamado todavía ,no aportaba para cumplir con sus ordenes y terminar rapido.

—No comeré nada de ese asesino, no entiendo como puedes ayudarlo—
Bufo enojado él omega.

Ser omega de ese asesino jamás, nunca se casaría con una persona tan mala y horrible como el.Además estaba muy preocupado ya que no sabía nada de Shoto y él no saber que es de él lo desesperaba, su omega se encontraba inquieto también.

—Es cierto que Dabi a echo cosas horribles, pero aún que sea alguien muy peligroso también incluyendo las accionas y decisiones que tomado, pero también a echo sus buenas acciones—
Miro el plato de comida,un plato con sopa y verduras junto como postre algunas frutas con crema.

Antes de proseguir a hablar acercó una cuchara que contenía un poco de la sopa a la boca del peli verde.

—Tal vez usted sea capaz de ver más halla de lo que muestra ese despiadado "asesino" ,pero por ahora hágame el favor de comer así los dos terminamos rápido con esto—
Él omega suspiró para acercar su boca a la cuchara con comida.

Como se encontraba todavía amarrado era incapaz de comer,solo lo liberaban cuando quería ir al baño.

Cuando Izuku terminó su comida el peli azul se retiró para dejarlo por completo solo,se encontraba metido en sus pensamientos intentando analizar su situación.

Se maldecía por aver ayudado a ese monstruo,si no lo hubiera ayudado no hubiera ocurrido nada a sus compañeros de la escuela sobre todo a Shoto.
Pero también recordar el precioso regalo que le obsequió sin si quiera conocerse,o cuando lo salvo de ser abusado por su ex amigo de la infancia,también cuando su acosador estaba a punto de hacerle daño.Sacudió su cabeza intentando alejar esos pensamiento.

*Que estoy pensado? Él sigue siendo un asesino,arrebatándole la vida a muchas personas.
Además tengo que exigirle una respuesta de Shoto!*








Mientras tanto se escuchaba pasos por un largo pasillo de aquel lugar,también se escuchaba unos gritos desgarradores.

Cuando llegó a una puerta de metal donde provenía los gritos.Al entrar pudo observar como Dabi con una navaja abría el estómago del aún consiente Bakugo.

—Que haces Dabi?—
El mencionado lo volteo a ver,actuando como si nada sin contar de lo que estaba haciendo.

—Oh nada aquí volviendo a recordar el infierno que iba vivir por el pecado que hizo esta escoria—
Señalando al pobre alfa que se encontraba sufriendo de la peor manera.

—Y estamento que le hiciste?—
Pregunto confundido Shigaraki.

—Pues nada le pague a unos tipos para que lo violaran y que el sintiera el acto imperdonable que le iba hacer a mi precioso Izuku—
Esto sorprendió al azul,a demás de notar la entonación de enojo con la que hablaba el oji azul.

Solo mío [dabideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora