𝟶𝟶𝟸‧₊˚ ⋆ ˚。

55 6 5
                                    

Escuché lo que discutieron, me sentía triste por Dani pero también enojada, ¿como puede hacerle eso a un pobre chico? Salí de ahí y me dirigí hacia mi salón de clases, entre y vi a Dani copiando lo de la pizarra, siento tanta pena por él, lo bueno es que sé que van a terminar... espero.
Me senté en mi lugar y Mikyung me miraba curiosa.

--¿Por qué fuiste al baño?-- Ella preguntó, me miraba mientras seguía copiando lo de la pizarra, dejandome sentar en mi asiemto, me conoce tan bien.

--Por nada, solo fui a lavarme un poco la cara.-- dije nerviosa, no quería contar lo de Kyu.

--Escúchame hija del demonio, dime la verdad o te arrancaré los ojos-- me dijo amenazante y dejó de escribir para tomar mi mano, le tengo miedo a este diablo

--Mikyung, escuché que le gustas a un amigo de ella.-- le mentí, ya sé que me dará la paliza de mi vida cuando le cuente que no es así.

--¡¿Qué!? ¿Quién? ¿Es verdad?-- dijo Mikyung con la boca abierta.

--¡Si y callate que escucharan!-- le di un golpe en su brazo

--¡Agh! ¡Está bien!-- Mikyung se dió la vuelta y siguió copiando, hice el mismo acto que ella.

Luego de una hora y media de clase tocó el timbre y salimos hacia el receso. Salí con Jihyun entrelazando mi brazo con la de ella hacia la cafetería, agarramos una bandeja pedimos un café y galletas para luego ir a una mesa a sentarnos juntos con nuestros amigos de grado superior, Sunghoon, Jay, Jake y Heeseung.

--¡Buenos días Yoonkyu y Jihyun!-- Jay dijo mirándonos sonriente, el era como el papá de todos aunque el mas viejo era Heeseung.

--¿Y Mikyung?-- preguntó Heeseung.

--Nada de buenos días Jongseong, ¡Nada!-- dije molesta sentandome

--¿Dije algo malo?-- Jay hizo cara de gatito regañado.

--Calmate Yoonkyu, Mikyung fue al patio Heeseung, pero no sé a que.-- dijo Jihyun sentándose en la mesa al lado de Heeseung.

--¡Ugh! ¡No soporto a Daniel!--

--¿Lo llamas Daniel ahora?-- Sunghoon se reía, se cree chistoso.

--Callate, ¿eso que importa?-- desvíe la mirada, estaba nerviosa.

--Calma Yoon, ¿qué pasó con Daniel?-- Jay me miraba raro, él también sabe que me gusta.

--¡Hoy tuve que hablar con él! quiere que lo ayude en fisica, quiero morir.-- apoyé mi cabeza en la mesa, será feo estar con Daniel, no digo en mal plan si no que por que se que le está haciendo su novia y me hace mal eso.

--¡No exageres! peor fue habernos enterado de lo de Haruto.-- soltó Jake, le dí una mirada asesina.

--¿Qué? ¿Haruto? ¿qué pasó con él?-- Heeseung preguntó exaltado, los demás se veían furiosos y tuvieron la misma reacción que Heeseung

--Pues que volvió... es el peor enemigo de Dani.--

--¡¿Qué?! ¡¿Dónde está?!-- la expresión se Sunghoon se volvió a una muy sería, se veía muy enojado, pues el odia a ese tipo de "hombres" el tiene a su hermana menor y la cuida como si fuera lo más preciado para el.

--Tranquilo Hoon, él aún no aparece--

--¿No lo llevaron al reformatorio?-- Jihyun preguntó preocupada.

--Si pero escapó-- Jaeyun estaba con un semblante triste.

--Ese estúpido ya verá si lo veo-- dijo Heeseung con un semblante serio.

   𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒐𝒔𝒕 ⁠♡ 𝘒𝘪𝘮 𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora