Narrará Daniel en este cap🌷
––¡¿Cómo puede ser que se peleen de esa manera?!–– la directora se veía demasiado furiosa.
––¡Señorita directora, Daniel me atacó!–– Haruto se quejó.
––¡No me importa quien haya atacado a quien! ¿Cómo pueden ser tan animales? ¡Están demasiado indisciplinados! ¡Si tienen problemas lo solucionan hablando! ¡Y tú Heeseung, eres el presidente del consejo estudiantil! ¿Cómo puede ser esto posible? ¡Debiste detenerlos y no atacar! Informaré esto a tu director, de seguro te sacarán el puesto o te sancionarán.–– dijo decepcionada y Heeseung se veía bastante enojado.
––Señorita directora, ¿se olvidó de lo que ha hecho Haruto?–– Sunghoon la miró muy molesto.
––No, claro que no me he olvidado. Lo he puesto a prueba, pero Haruto pensé que ibas a poder ¡pero no lo hiciste! ¿Tus papás estarán felices? ¿Qué dices? ¿No te he dicho que no quiero que estés involucrado en ningún problema? ¡Pero te estabas besuqueando con una chica y además de todo luego te estás peleando! ¡¿Qué te pasa Haruto?!–– la directora estaba dando vueltas por el lugar.
––Señorita, yo…–– la directora lo interrumpió.
––¡No hablen! ¡Lo estoy haciendo yo!, Daniel, Heeseung y Sunghoon, todos ustedes estarán suspendidos por tres días.––
––¡Directora no nos haga esto! ¿Y ellos qué? ¿Estarán tranquilos? ¡Es injusto!–– Heeseung se paró rápido de su lugar, tenía una mirada muy seria ante el castigo que le remendó la directora injustamente.
––¡No me respondas! ¡Cálmate y siéntate! Ellos ya recibirán su castigo, pero ustedes deberán ser suspendidos pero si siguen quejándose decidiré expulsarlos ¿Lo entendieron? o quieren que se los repita.–– solo asentimos.
––Bien… Ahora agarren sus cosas y váyanse a sus casas todos ustedes. Esto se los informaré a los padres de cada uno.–– nos miró sería.
Todos nos levantamos y salimos de la dirección, Yoonkyu junto con Jongseong, Jaeyun, Jungwon, Sunoo y Yuma me estaban esperando a mí, a Heeseung y a Sunghoon.
––¿Qué pasó Daniel? ¿Solo te sancionaron verdad?–– Yoonkyu se acercó a mí y me agarró del brazo.
––Nos suspendieron tres días…–– bajé mi cabeza.
––¿Cómo? Heeseung, ¿Es verdad?–– Yoonkyu miraba a Hee asustada.
––Así es mi Kyu, creo que me sacarán del consejo estudiantil.–– bajó su cabeza apenado y Yoonkyu fue a abrazarlo.
––¡No te preocupes Hee! Todo estará bien… eres un gran amigo.–– Yoonkyu acariciaba su espalda, no sé por que pero me sentí molesto de eso.
––¡Tu eres la gran amiga Kyu!–– Hee rodeaba con sus brazos los hombros de Kyu y acariciaba su suave y sedoso cabello.
––Oye Dani, ¿estás bien?–– Jungwon se acercó a mí.
––¡Si! Tranquilo, solo me suspendieron.
––¿Con quien me sentaré entonces estos días?–– me acerqué a su oído y le dije:
––Siéntate con Yoonkyu por favor, cuídala por mí y que no se le acerque mucho a Sunoo.–– susurrandole.
––Está bien Dani.–– Jungwon asintió.
––Daniel, ven conmigo, te ayudaré.–– me habló Yoonkyu y fui con ella.
Me llevó a la enfermería, agarró una bolsa y le puso hielos para pasármelo en mis zonas afectadas.
Quedó así durante unos minutos y me dió la bolsita de hielo para que la mantuviera en el mismo lugar y ella vaya a buscar algodón y desinfectador para pasarlo en mis nudillos rojos y arañados. Ardía demasiado y me quejé del dolor.