𝟶𝟶𝟼‧₊˚ ⋆ ˚。

48 7 11
                                    

Escuché la alarma y la apagué, hoy es el día del examen y estoy demasiado nerviosa, debo aprobar ese exámen o no pasaré el trimestre. Me levanté de la cama y me dirigí hacía el baño, hice mi rutina de skincare como siempre y me peine un poco, cepille mis dientes muy bien y fui directo a cambiarme de ropa y acomodar mi mochila y útiles, mis hermanos han hecho un desorden que no pienso limpiar. Baje hacia el comedor y mi padrastro ya estaba desayunando junto con mi mamá, los saludé y fui hacía la nevera a buscar una fruta e irme rápido.

––Kyu espera, ¿no vas a desayunar?–– dijo Huma preocupado, revolviendo de su taza de café adormilado.

––¡No! ¡Llego tarde, adiós!–– agarré un panqueque y lo metí a mi boca.

Salí rápido de la casa para ir a tomar el bus hacía la escuela, me puse mis audífonos y comencé a escuchar calla de wave to earth, la música de w2e es una curita para mí y la mejor que he escuchado, llegó el bus y entré, le pagué al conductor y me senté en la tercera fila de asientos. Aceleró el bus y comencé a ver los lugares por donde pasaba, no sé por que pero por alguna razón me sentía muy calmada y eufórica, ayer me vi con el chico que me gusta demasiado e incluso hicimos videollamada, realmente quisiera que sepa de mis sentimientos.
Saliendo de mis pensamientos acabo de llegar a la escuela, no veía a ninguno de mis amigos pero ví a Daniel junto con su novia, al parecer ella llegó hoy. Salí del bus y fuí hacía la entrada de la escuela pero ví que Daniel se dirigía con Hye a un lugar, la curiosidad me entró así que fui sigilosamente a escuchar de que iban a hablar, fueron al fondo de la preparatoria y justo había un árbol cerquita, fuí a esconderme ahí detrás y tratar de escuchar lo que hablaban.

––No te he llamado ni mandado mensajes por que tengo algo importante que decirte–– se veía muy nerviosa y jugaba con sus manos y cabello.

––Cuentame Hye, ¿pasa algo? me duele tu distancia.–– dijo Daniel un poco seco con la mirada cabizbaja.

––Realmente siento haberte lastimado pero sabes, aún te amo.–– ¡Que cínica! ¡No lo ama!

––Hye, te amo demasiado, quédate conmigo.–– el agarró su mano suplicando.

––Debemos terminar.

––¿Qué?–– la expresión de Daniel cambió a una en shock.

––¡Lo siento! ¡Pero no puedo estar contigo! ¿Entiendes?–– Hye fingía sentirse mal.

––¿Por qué dices eso Hye?–– varías lágrimas salieron de sus ojos, quería abrazarlo, estaba sollozando en frente de ella, su mirada y sus ojos mostraba lo destrozado que estaba, maldita estúpida, si por mi fuera ya la mataría.

––Daniel, te amo pero enserio ya no podemos estar juntos.

––Tu no me amas.

––Daniel… mi niño…–– puso sus manos en sus mejillas.
Estaba tan concentrada en la escena que no me di cuenta que había una chica al lado mio.

––¡Bu!–– grité del susto.

––¡Mikyung! ¿¡Por qué me asustas!?–– Daniel y Hye nos escucharon.

––¿Así que ahora eres espía?

––¡Mikyung, ven conmigo!–– la lleve a la fuente de la escuela.

––¿Qué hacías espiandolos?–– se cruzó de brazos.

––¡Que te importa!–– realmente estaba enfadada.

––¡Kyu respeta a tus mayores!–– Mikyung estaba molesta.

En eso llegaron Heeseung y Jihyun, estaban comiendo un pan con azúcar y compartían de sus gomitas, ambos se veían eufóricos pero yo estaba muy mal por Daniel, sé que estuvo mal espiarlos pero quería estar segura de si de verdad terminaron y al parecer si lo harán… Heeseung habló.

   𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒐𝒔𝒕 ⁠♡ 𝘒𝘪𝘮 𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora