¡Saludos a tod@s!
¿Han estado disfrutando de la historia? Espero que les esté encantando. 💖
Hoy voy a compartir algunos detalles interesantes y responder algunas preguntas que me han hecho.
¿Cómo surgió Naoki? ¿Cuál es su edad? ¿A qué aldea pertenece?
Naoki nació de un sentimiento de... ¡venganza! ¡Ja, ja, ja! Desde pequeña he sido una gran fan del SasuSaku, pero a veces Sasuke me sacaba de quicio con su actitud. Su indiferencia hacia Sakura y cómo la lastimaba constantemente me hizo pensar: "¿Y si Sakura dejara de lado a Sasuke y encontrara a alguien más?" ¡Y así nació Naoki, el candidato perfecto para mi Sakura! 💞
¡Tiene la misma edad qué ella! 18 años.
Él y su hermana provienen de la aldea de la lluvia, pero Naoki tomó la decisión de mudarse a la Aldea de la Hoja para comenzar su carrera como cazador ANBU.¿Y cómo surgió este fic en sí?
Bueno, la verdad es que me cansé de ver historias en Wattpad donde Sasuke termina con otra mujer y Sakura cae en depresión. ¡Ya era suficiente! Así que decidí hacer justicia por mi querida Sakurita. ¡Ja, ja! 😭✋
¿Cuál es la personalidad de Naoki?
La personalidad de Naoki ha tenido sus cambios. Al principio pensé en hacerlo frío y distante como Sasuke, pero luego me dije: "¡No, tiene que ser todo lo contrario!" Así que comencé a desarrollar una personalidad más dulce y cálida para él. Si tuviera que compararlo con algo, diría que es como un "solecito", con una predominancia coquetona.
¿Y cuándo veremos a Sasuke? ¡La curiosidad me mata!
¡Ahí viene el momento más esperado por todas nosotras! Pero, ¿cuándo sucederá? ¡Ja, ja, ja! Eso no lo revelaré, ¡pero quiero saber qué esperan ver ustedes! ¿Les gustaría que Sasuke regresara a la aldea y encontrara a Sakura con Naoki? ¿O prefieren que un "pajarito" le cuente a Sasuke lo que está pasando? ¿Tal vez les gustaría que Sasuke regresara pero esta vez fuera Sakura quien actuara con indiferencia hacia él? ¡Díganme en los comentarios! ¡Prometo leerlos todos!
¿CUÁNDO ACTUALIZARAS?
Esta semana definitivamente no.
Estaré en semana de exámenes 😭
¡Así que deseame suerte! 🩷
Cuándo termine prometo venir a actualizar.Por cierto, he notado que hay muchas Team Naoki por aquí. ¡Y no las culpo! ¡Mi chico es todo un encanto! Pero el público está dividido, también hay algunas que siguen siendo fieles a Sasuke.
¡Uy, uy, uy! ¡Les adelanto que ya tengo toda la trama elaborada en mi mente! Mi amiga del colegio me ha dado algunas ideas, y puedo garantizarles que ¡será genial!
Con cariño,
Su autora Angie. 🩷
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Dividido | SASUSAKU
RomanceLa historia se sitúa años después de que Sasuke embarcara a su viaje de redención. Sakura todavía estaba perdidamente enamorada de él, pero debido a su larga ausencia, pensó que no tenía intención de regresar a Konoha y lo mejor seria olvidarlo. De...