CAPITULO 9 | LA LLUVIA

301 45 17
                                    

⭒ֺ𓏲 🌷 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ

──¡¿Sasuke?!── exclamó, llevándose las manos a la boca, sus ojos bien abiertos por la sorpresa.

Sasuke se giró al escuchar su voz, levantando una ceja en señal de curiosidad.

──¿Sakura?── respondió, con una mezcla de sorpresa y diversión en su expresión al verla detrás de la planta.

Sakura se puso de pie rápidamente, sintiendo cómo el rubor le subía a las mejillas. Intentó recomponerse y sonrió nerviosamente.

──Eh... sí, estaba... buscando algo── dijo, señalando vagamente hacia la planta.

Sasuke esbozó una leve sonrisa, algo raro en él.

──¿Buscando algo detrás de una planta?── preguntó, con un tono ligeramente burlón.

Sakura rió, un poco avergonzada.

──Sí, bueno... no pienses que los estaba espiando...── respondió, rascándose la nuca con una sonrisa nerviosa. Luego se alejó de ahí, dejando a los dos chicos solos, aunque no pudo evitar mirarlos en silencio.

La chica abrió su paraguas, intentando parecer natural. Las gotas de lluvia golpeaban rítmicamente el tejido del paraguas, creando una sinfonía suave que parecía aislarlos del resto del mundo. La luz tenue del atardecer se reflejaba en las gotas, dándoles un brillo dorado, envolviéndolos en un ambiente casi mágico.

──Toma, úsalo tú.── dijo la mujer, extendiendo el paraguas hacia Sasuke, su rostro sonrojado ──No quiero que te mojes.

Sasuke miró el paraguas, luego a ella, y negó con la cabeza.

──No puedo hacer eso. Es tuyo...── dijo con firmeza, pero su tono tenía un matiz de gratitud.

La mujer dio un paso adelante, su mirada fija en los ojos de Sasuke.

──Entonces, compartámoslo.── sugirió, levantando ligeramente el paraguas para cubrir a ambos. La cercanía de sus cuerpos bajo el pequeño refugio de tela hacía que el aire entre ellos se sintiera cargado de romanticismo.

Sakura se quedó pasmada, sus ojos abiertos en incredulidad. <<¿Qué demonios...?>>

Aún perpleja y confundida por lo que acababa de presenciar, sacudio su cabeza de lado a lado y se dirigió a una banca cerca del hospital, esperando que la lluvia cesara para poder irse. Se sentó, mirando la escena una y otra vez en su mente, "Entonces, compartámoslo." resonó la voz de aquella mujer y Sakura seguía sin creer que Sasuke hubiera aceptado algo así.

Pasó media hora, y aunque la lluvia no se detenía, Sakura decidió que ya no podía esperar más. Suspiró resignada, aceptando que se mojaría, y se levantó de la banca.

──No hay otra opción...── murmuró para sí misma ──Tendré que correr.

Tomó aire y comenzó a correr bajo la lluvia, el agua empapando su bata y el frío viento soplando en su rostro. A mitad del camino, sus tacones le jugaron una mala broma y resbaló en una acera mojada, perdiendo el equilibrio.

Antes de que pudiera caer, sintió un brazo fuerte sujetarla firmemente de la cintura. Levantó la vista y vio a Sasuke, sosteniendo un paraguas sobre ambos.

──¿Sasuke?── preguntó, sorprendida, mientras él la ayudaba a estabilizarse.

──No podías esperar más, ¿verdad?── dijo con una leve sonrisa, ofreciéndole el refugio del paraguas.

Un Corazón Dividido | SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora