El mejor dia

402 13 6
                                    

Bakugo y Izuku ya estaban en el paráiso, era el lugar más mágico de todos ! -kacchan este lugar es increíble!-dijo Izuku emocionado.-lo se deku, pero esto no es lo mejor de todo- dijo Bakugo. -y que es?- dice Izuku. -ya lo verás...- dice Bakugo. Después de unas horas caminando por los hermosos senderos, bakugo empieza tener más confianza y decide preguntarle algo a Izuku...-oye nerd, te tengo que decir algo- dice Bakugo un tanto nervioso. -que pasó kacchan?-  dice izuku viendo los árboles que soltaban sus hermosos pétalos rosados. -es que me- dice Bakugo sin poder encontrar las palabras correctas, al fin y al cabo Izuku era su debilidad. -eh, kacchan estás bien? necesitas agua?- dice Izuku. -estoy bien nerd, solo quería decirte que... Me gustas...- después de esto empiezan a sonar fuegos artificiales (esa era la sorpresa de Bakugo hacia deku) -K-kacchan t-te g-gusto?! No no no esto no es real no creo que kacchan se me este declarando!- dice deku sonrojado, nervioso y emocionado, era una mezcla de sentimientos. -maldito nerd deja de murmurar y responde de una jodida vez- dice bakugo no molesto, si no que un tanto preocupado por la respuesta que el menor podría dar. -kacchan, tu también me gustas- dice izuku con una sonrisa de lado a lado. -maldito nerd, porque no te declaraste antes?!-  -es que no sabia si eras hetero o no- -podemos dejar de hablar y Besarnos por una jodida vez?!- dice bakugo acercándose y acercándose más a izuku, finalmente besándolo, sus labios se tocaban apasionadamente  y  el líquido transparente bajaba por la boca del menor. Bakugo estaba poniendo su lengua en la boca del menor, parecía que sus labios fueran hechos para estar juntos. -tus labios siempre han sido tan jodidamente dulces?!- dice Bakugo con un tono seductor. -c-cállate- dice izuku nervioso y sonrojado - no no no así no se le habla al futuro padre de tus hijos- dice bakugo.

Siempre Te Ame  (Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora