antes de comenzar con el cap solo quería aclarar que todoroki no puede marcar a izuku, por lo tanto el alfa de izuku sigue siendo bakugo :)
katsuki no sabia que estaba pasando, y si solo era una broma de mal gusto? aunque, su voz era la misma, tan delicada y dulce... -k-kacchan... estoy vivo solo... ven a nuestro departamento, uraraka y yo tenemos algo que mostrarte...- izuku no podía para de llorar... tenia mucho miedo no sabia si Todoroki iba a volver a su casa... -mierda izuku no tengo un boleto de avión ahora mismo!- izuku no podía creer que bakugo lo llamara por su nombre, ya que parecía que ni siquiera se lo sabia... -bakugo pero tu no tenias un avión privado?- pregunta uraraka con gran confusión -oh no uraraka la ultima vez que lo manejo no salió muy bien- dice izuku tembloroso.. -izuku estoy allí en 2 horas...- -no kacchan no vallas a hacer algo de lo que te vallas a arrepent- y antes de que izuku terminara bakugo cuelga...
1 hora mas tarde alguien abre la puerta, izuku se esconde detrás de uraraka y ella lo ve con confusión... -que pasa deku kun?- pregunta uraraka -el esta aquí- dice izuku tartamudeando... uraraka empieza a grabar y le pide a izuku que se esconda en el closet... minutos después uraraka le manda un mensaje a bakugo y baja a la sala... Todoroki estaba de espaldas viendo la televisión... -midoriya ven~ quiero que tengamos una noche de pasion~- dice Todoroki aun viendo la tele... -que mierda te pasa Todoroki?!- grita uraraka, no podía creer que Todoroki hubiera llegado a esos extremos... -valla valla valla... mira quien tenemos aquí... otro omega~ tendrá doble premio~-dice todoroki mientras se empieza a quitar la correa... -ni lo pienses tengo un arma- dice uraraka agarrando un cuchillo de la cocina... -con que te quieres hacer la difícil uh? pues déjame decirte que los omegas solo sirven para ser unas putas~ y oh sorpresa, tu eres un omega~- dice todoroki dando un paso adelante... este agarra de la cintura a uraraka y la empieza a manosear, esta lo trata de apartar pero no puede.. de repente alguien tumba la puerta principal
-bakugo!!!- grita uraraka mientras va hacia el... -que mierda tienes en el cerebro?! enserio ibas a abusar de ella?!?!?! eres un poco hombre!!! no quiero ni imaginar que le hiciste a MI izuku- bakugo empieza a ver que todoroki va hacia la habitación... bakugo deja a uraraka en un mueble y se va al cuarto... donde encuentra a todoroki abusando de izuku sexualmente... -maldito, déjalo!!- grita bakugo tirando a todoroki lejos de izuku... este se levanta y carga a izuku hacia el baño...uraraka graba todo y llama a la policía... -k-kacchan!! por favor ayúdame - grita izuku siendo cargado por todoroki hacia el baño... -maldito abre la puerta!!!- grita bakugo soltando feromonas agrias... después de unos minutos el baño se escuchaba repleto de gemidos... izuku gritaba por ayuda pero katsuki no podía hacer nada ya que la puerta estaba con seguro...
minutos después la policia llega... -oficial el abusador esta en el baño abusando sexualmente de la víctima- dice uraraka... los policías van hacia el piso de arriba y abren la puerta... ellos se encuentran con un izuku tirado en el suelo lleno de chupetones y heridas... mientras que todoroki intentaba escapar por la ventana, los policías rápidamente lo detienen y le pone las esposas... otra policía se acerca a izuku para darle algo de ropa, este se lo pone y le agradece... sin embargo... el todavía se sentía sucio...
izuku va a donde esta bakugo, este lo carga y lo abraza... no podía creer todas las cosas que tuvo que pasar esas 3 semanas que el no estuvo...
izuku deja de abrazar a katsuki... este lo sigue cargando... -izuku estas bien tienes esos malditos chupetones de ese bastardo...- -kacchan... estoy bien- dice izuku con su característica sonrisa... aunque katsuki sabia que había algo mal en el...
bakugo seguia cargando a izuku... todoroki estaba siendo guiado por los policías a la salida, pero antes de salir dijo... -volvere~- esto irrito a bakugo y izuku solo pudo abrazar a bakugo con todas sus fuerzas... bakugo todavía seguía cargando a izuku... era reconfortante para los dos estar cerca de nuevo...
después de unos días bakugo e izuku estaban buscando casas para mudarse, ya no querían estar en ese lugar que les daba muy malos recuerdos... como bakugo era de cuna de oro quería comprar una casa inmensa, a izuku no le gusto mucho la idea ya que era muy costosa y tenia demasiadas habitaciones para ellos dos solos -venga Zuzu igualmente vamos a tener cachorros y ya no vamos a ser dos...- izuku se sonrojo por lo que dijo no pensaba que iba a ser tan directo... bakugo noto el sonrojo de izuku y lo miro con una sonrisa picara -que? quieres empezar a fabricarlos?- dijo bakugo con picardía -n-no claro que no o b-bueno si t-tu quieres *murmurar murmurar murmurar*- bakugo se dio cuenta que estaba empezando a murmurar, lo beso y le acaricio la mejilla... -zuzu te pasa algo?- pregunta Bakugo estos días había sido mas gentil con izuku ya que lo notaba raro -k-kacchan yo... me siento sucio- dice izuku entre sollozos bakugo lo abraza y le dice que todo iba a estar bien...
después de unos días izuku ya había recibido terapia y ya estaba bien... bakugo e Izuku ya estaban haciendo maletas para mudarse a su inmensa casa con bastantes habitaciones... -ugh que aburrido empacar estas estupidas maletas...- dice bakugo con aburrimiento -oi deku quieres jugar a las escondidas debajo de las sabanas?- pregunta bakugo con picardía izuku se sonroja -k-kacchan?!- grita izuku con un color carmín intenso en sus mejillas... -joder deku no nos hemos dado "cariño" desde lo que paso con todoroki...- a bakugo no le gustaba mencionar ese nombre ni mucho menos revivir lo que había pasado pero esta vez si que quería tener sexo con su lindo omega...
bakugo le empieza a rogar a izuku para que tengan sexo hasta que al fin izuku acepta... -pero se gentil~- dice izuku dejando que su Alfa lo manosee... bakugo le empieza a agarrar los muslos mientras lo carga hacia la habitación... lo recuesta en la cama y se empieza a quitar las ropa... después de unos minutos los dos se encontraban sentados en una silla teniendo sexo... Bakugo tenia a izuku sentado en su regazo dando pequeños saltos para que el erecto pene de su alfa entre... mientras que bakugo tocaba los carnosos muslos de su omega...
despues de varias rondas de sexo intenso bakugo se levanta de la cama y se va al baño para quitarse el condon... este se lo quita y ve que
se rompió...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame (Bkdk)
Randomestá es una historia de dos hombres que descubren que se han enamorado apasionadamente y deciden intentar una relación pero abra diferentes problemas por parte de kirishima y todoroki ellos intentaran separarlos de una manera cruel, así que quédate...