Después de las dulces palabras de su novio, bakugo se quedó dormido en el pecho de este, le había contado que se iba a ir a un viaje de trabajo, pero no le dijo la fecha exacta ya que no soportaría ver a su brócoli tratando de contener las lágrimas que en algún momento caerían sobre su pecosa mejilla...
A la mañana siguiente Bakugo se fue a comprar pan como todas las mañanas, solo que esta vez iba a ser diferente ya que tenia que llevar el pan y además meter una maleta de viaje a su casa sin que izuku se diera cuenta...
Cuando Bakugo llego a su casa, puso el pan en una mesa y fue a donde estaba izuku para ver si estaba ocupado. Después de asegurarse de que izuku estuviera concentrado cocinando se fue a donde estaba la maleta, no iba a ser un gran lío meter la maleta.
-buenos dias kacchan- dice izuku aún sin darse la vuelta, la rata rubia solo lo ignoro y siguió con su camino, tenía que empacar lo más rápido posible si quería que izuku no se diera cuenta, ya que estamos hablando de katsuki Bakugo, el Alfa más ruidoso y gilipollas que se puede tener, así que no escucharlo gritar o maldecir es algo sospechoso.
De repente Bakugo empieza a oler feromonas tristes unas feromonas que conocía de toda la vida y eran de deku...
-d-deku?!- dice bakugo con una mirada de preocupación y desilusión... -k-kacchan, q-que es t-todo esto?- Izuku apenas podía hablar, estaba en shock no podía creer que bakugo este haciendo maletas y no tuviera la confianza para decirle la fecha de su viaje...
-a-acaso no tienes la confianza suficiente para decírmelo? Que estoy haciendo mal?-
Dice Izuku aún en shock -mierda amor, no llores no me gusta verte así, lo hice precisamente para que cuando me valla no sufras tanto...- bakugo nunca había hablado tan dulce y sereno, era como si Izuku logrará que bakugo el alfa más peligroso que había conocido se volviera en un cachorro cuando estaba con el... Izuku se abalanza hacia bakugo sollozando, ya no podía contener esas tristes pero hermosas lágrimas...-lo siento lo siento lo siento yo... No sé que voy a hacer sin ti por 2 meses...- Izuku pedía una y otra vez perdón pero bakugo solo quería que se callase y aceptará que el único que tenía la culpa era bakugo por no confiar en Izuku...
-deku~- dice bakugo dejando salir sus feromonas -kacchan~- dice Izuku oliendo las dulces feromonas -dejame hacerte mio~~- bakugo realmente quería marcarlo desde hace mucho pero creía que Izuku lo iba a rechazar -hazme tuyo~- dice Izuku saltando para que el contrario lo cargase y lo lleve a la cama. Cuando bakugo y Izuku ya estaban en la habitación bakugo abrió un cajón lleno de lubricantes, agarra uno y se lo pone en su erecto y rígido pene~
Después de que bakugo se puso el lubricante empieza a besar a Izuku hasta bajar a su cuello haciéndole chupetones, luego baja a sus atractivos y delicados pezones... -mnm~ te quiero hacer mio~- dice bakugo soltando feromonas... Pronto, las prendas de vestir empezaban a ser escasas... Solo tenían el boxer que los separara, pero... No por mucho... Bakugo le saca el boxer a Izuku y Izuku el de el, Izuku baja hacia abajo chupando ese pene que tanto deseaba... Bakugo solo movía sus caderas para que su miembro entre mejor a la boca de el contrario...
Minutos después bakugo pone en cuatro a Izuku -pareces una maldita puta mi amor~- dice bakugo con su típica voz ronca -tal vez lo sea pero soy TU puta~- dice Izuku con voz victoriosa, bakugo lo besa y empieza a meter un dedo, luego otro y otro... La habitación rápidamente se empezó a llenar de gemidos hasta que bakugo por fin mete su miembro por la estrecha entrada del menor -mnh está estrecho por aca~- bakugo solo veia a deku gemir pidiendo por más. La habitació rápido se llenó de gemidos fuertes y provocativos... Las embestidas se volvía cada vez más fuertes y rápidas tantas que bakugo llegó al punto dulce de este, Izuku gimió tanto que se tuvo que tapar con una almohada ya que un vecino se quejo...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame (Bkdk)
Randomestá es una historia de dos hombres que descubren que se han enamorado apasionadamente y deciden intentar una relación pero abra diferentes problemas por parte de kirishima y todoroki ellos intentaran separarlos de una manera cruel, así que quédate...