positivo...

235 6 1
                                    

hola solo vine a decir que los personajes de la serie bnha ya terminaron la U.A por lo que todos los integrantes de la serie ya son adultos

bakugo no le tomo importancia ya que pienso que por la fuerza con la que había sacado el condon se había roto...

pasaron los dias y izuku e bakugo estrenaron su nueva casa. la casa tenia 5 habitaciones, una piscina con jacuzzi, 4 baños  y dos cocheras... estaban muy felices por su nueva casa ya que eso significaba que ya eran independientes...

estos últimos dias bakugo a notado a izuku raro... le daba asco la comida vomitaba mucho y estaba muy sentimental... izuku se negaba a ir a un doctor ya que aparte de un lindo omega era un terco... -kacchan te juro que estoy bi- antes de que izuku pudiera terminar su frase vomita... -maldito nerd ahora mismo voy para allá- dice bakugo mientras cuelga...

unos minutos despues bakugo llega a la casa y ve a izuku sentado viendo la tele comiendo fresas con atún, bakugo ve esto y dice -maldito, es por eso que vomitas!-  -lo siento kacchan es que no se me apetecía nada mas...- dice izuku extendiendo le una fresa para que probara - eh... no gracias no pienso comer esa mierda...- dice bakugo con un semblante serio... -y que comiste en la mañana que te hizo vomitar- pregunta bakugo curioso -pepinillos con chocolate- dice izuku con una gran sonrisa, bakugo escupe la bebida que tenia en su boca... -pepinillos con chocolate?! por eso vomitas!!- izuku solo se encogió de hombros y siguió viendo la película... bakugo va al cuarto y se encuentra con un nido hecho de sus camisetas -pero que mierda?! deku!!!!- llama bakugo... -que paso kacchan?- pregunta izuku curioso...-que mierda hiciste con mis camisas!?- pregunta bakugo -lo siento es que no me sentía seguro así que decidí hacer un nido con tu camisas para sentirme seguro- exclama izuku bakugo lo besa y le dice -si no te sientes seguro solo llámame nerd- dice bakugo... mientras tocaba los verdosos rizos de su novio...

despues de unas horas bakugo le pide a izuku que se cambie ya que iban a salir, como era invierno izuku se puso un gorro y un saco mientras que katsuki se puso un saco con una bufanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

despues de unas horas bakugo le pide a izuku que se cambie ya que iban a salir, como era invierno izuku se puso un gorro y un saco mientras que katsuki se puso un saco con una bufanda... cuando llegaron a su destino izuku se dio cuenta de que era un restaurante  super bonito y lujoso -kacchan no era necesario- dice izuku -maldito nerd cállate y siéntate...- de repente Kirishima llega y saluda a izuku y a bakugo... este ya se había disculpado por todo lo que el había ocasionado... ya que se dio cuenta de que bakugo y el no estar destinados a estar juntos... bakugo le había contado lo que estaba pasando últimamente con izuku este se sorprendió mucho ya que su prima  tuvo los mismos síntomas cuando estaba embarazada... sin embargo no le quizo decir nada ya que quería que ellos dos se den cuenta solos... -bueno me voy solo quería que todo este en orden- dice Kirishima dirigidose a la salida...

los dos terminaron de comer bakugo se levanta de su silla y se arrodilla ante izuku acá una pequeña cajita y la abre... esta cajita contenía el anillo mas bonito y perfecto del mundo... -izuku midoriya te casarías conmigo?- pregunta bakugo  izuku lo ve con una cara de sorpresa, estaba en shock...

de repente unas lagrima empiezan a recorrer las pecosas mejillas del menor -estas bien nerd?- pregunta bakugo un estando arrodillado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de repente unas lagrima empiezan a recorrer las pecosas mejillas del menor -estas bien nerd?- pregunta bakugo un estando arrodillado... izuku se abalanza hacia bakugo y lo abraza eso significaba un si... bakugo lo toma del mentón y lo besa... después de unas cuantas horas bakugo e izuku se van a su casa a dormir...

a las 2:32 de la mañana izuku se levanta de la cama se dirige al baño y cierra la puerta detrás de el, bakugo noto esto y trato de abrir la puerta pero era imposible ya que tenia el seguro... -zuzu estas bien?!- pregunta bakugo algo nervioso pues no sabia lo que pasaba con su omega... -si ka-kacchan estoy bi- y antes de que el pecoso pudiera terminar su oracion el vomito lo interrumpió... bakugo rápidamente se fue a traer las llaves del baño para abrir la puerta, una vez que esta se abrió pudo ver a su lindo omega vomitando... sin parar -zuzu tenemos que ir al doctor- refunfuña kats ya que su casi esposo era muy terco con eso del doctor... -kacchan estoy bien...- dice izuku limpiándose la boca con un trozo de papel  -no Zuzu no estas bien llevas vomitando toda la semana...-  dice bakugo con un semblante serio -pero kacchan mañana tenemos noche de juegos con nuestros amigos...- dice izuku haciendo un puchero... -joder deku tu salud es mas importante que una noche de juegos...- dice bakugo ya un poco molesto... -kacchan creo saber que tengo así que no te preocupes voy a estar bien...- dice izuku con una gran sonrisa en su rostro -y que es lo que crees tener- pregunta bakugo...  -no te lo puedo decir todavía ademas son solo dudas- dice izuku con una gran sonrisa bakugo lo carga y lo lleva hacia el cuarto  -bueno entonces sigamos durmiendo- bakugo puede parecer un alfa rudo y sin sentimientos pero cuando esta con izuku todo cambia...

a la mañana siguiente izuku y bakugo toman desayuno se cambian y se van camino a la casa de Denki donde iban a estar  mina, uraraka, Denki, Kirishima, sero, momo, lida y tsuyu  bakugo y izuku llegan a la casa de Denki y empiezan a divertirse...

dos horas despues  de juegos de mesa películas y un mogollón de actividades mas empezó la fiesta pusieron musica y compraron cerveza... -quieres un poco de cerveza midobro?- pregunta Denki izuku se puso nervioso por que no sabia si estaba embarazado o no... -no gracias Denki estoy bien- dice izuku... no pensaba que estuviera embarazado pero no lo acepto ya que si si estaba embarazado podría ser malo para el bebe...izuku se aseguro de que bakugo estuviera distraído para llevar a uraraka y ah mina a los dormitorios... así, ellas lo podrían ayudar...

izuku les cuenta todo lo que le  estaba pasando estos últimos días a uraraka y ah mina... -midobabe yo creo que deberías hacerte la prueba de embarazo ya que no es normal que tengas nauseas y antojos raros...- dice mina mientras que uraraka asiente...

izuku se hace la prueba de embarazo... izuku va a revisar la prueba pero no hay nada...  despues de unos minutos izuku vuelve a revisar la y sale...

                                                                                                    positivo...










Ayuda yo solo estaba buscando algo para el próximo cap y me sale esto 😔👊

Ayuda yo solo estaba buscando algo para el próximo cap y me sale esto 😔👊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Google si sabe lo que se viene 🤓

Siempre Te Ame  (Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora