El tiempo trascurre sin ningun problema y la tienda se abre y para sorpresa de todos fue bien recibida haciendo una gran suma de dinero en poco tiempo por otro lado takemichi en la academia no destacaba y estaba ocupado escapando de los personajes principales .
Take estaba res costado en un árbol pensando en todo lo que a logrado y en poco tiempo y que faltan una semana para su mayoría de edad en este mundo uno llega asu adultes cuando se cumple los 16 y para las mujeres a los 15 y cuando un hombre se asé adulto ellos toman el titulo de sus familias y se tienen que haser cargo de las tierras que estan en su poder pero en este caso es muy diferente al ser takemichi adoctado y no llevar sangre del duque no puedo tomar el titulo y los hermanos haitanis tampoco al ser grandes magos no desean gorbernar sus tierras y tambien su magia debe estar siempre al servicio del emperador en tonces take pensaba comprar las tierras del este que son tierras heladas y que están infectadas de moutros y su tierra es estéril y nadie quiere invertir en esas tierras porque siempre les producen perdías al no tener nada que extraerle y también que es una área muy grande y cuesta mucho mantenerla . en tonces take se le ocurrió comprar toda la tierra del este hacer una tierra que nadie quiere la compro en un bajo precio.
Pasan tres días y take esta en la cafetería en su oficina. la tienda estaba cerrada y los chicos suben arriba ya que take los llamo .
Inupe: su sede algo
Akene: jefesito necesita algo
Koko: ...
Solo quería saber si necesitan ayuda con algo .
Koko: para ser sincero si necesitamos contratar a mas personal el negocio va muy bien y por lo mismo ocupamos mas ayuda pero no me gustaría que fueran cualquiera
Take: en tiendo si no te molesta me gustaría que tu mismo te en cargaras de eso confió completamente en tu criterio para contratar alas personas que pienses que serán hutil .
Koko: esta bien yo me encargo
Bueno eso ya esta resuelto cambiando de tema no podre venir en un tiempo voy a estar ocupado con un proyecto y confió en que koko podrá con todo como lo a estado haciendo
Akene: por cuanto tiempo, nos vas a abandonar ( sollozando ).
No para nada akene solo voy estar ocupado .
Inupi: ...
Koko: esta bien yo me encargo . también espero que no se olvide de nosotros ya que nosotros lo estaremos esperando jefe . koko lo mira directamente a los ojos.
Si esta bien ya se pueden retirar .
Todos salen a ecepcion de inupi.Inupi ocurre algo
Es por mi que te vas
Eh . take se levanto rápido de su asiento . no por qie piensas eso
Porque desde ese día tu evitas mi mirada . si te ago sentir incomodo no apareceré delante de ti pero no te vallas .
Eh era eso . take se tapa la cara con ambas manos ocultando su rostro rojo .
Es cierto que evitaba tu mirada pero eso era porque estaba avergonzado por a ver me a aprovechado de ti.
... Tu no te has aprovechado a mi también me gusto
Take baja sus manos de su cara .
EncerioSi . inupe se acerca a take.
Si no hubiera querido te ubiera apartado....
Si tu quieres podemos intentarlo de nuevo para que veas . inupi lotoma de la barbilla y lo besa pero mas que un beso solo preciono sus labios con los de el .
Ves no me molesta .
Je je je esta bien pero quiero que en tiendas que me voy por otros motivos no por ti además si vas a besar a alguien tienes que hacerlo bien .
Take lo toma de la camisa y lo besa .
El beso es apasionado y rápidamente va subiendo de intensidad take en vuelve sus manos en su cuello y inupe lo toma de la cintura pegandolo asu cuerpo .Take pensamientos : debo parar esto es peligroso akene y koko estan abajo pero pero no quiero parar quiero seguir un poco mas .
Pero take dentra en rason y decide terminar el beso .
Porque me apartas .
Inupi es muy pronto además recuerda tu hermana y koko estan a bajo .
Esta bien pero recuerda siempre estare a tu lado . inupe toma la mano de take y las besas en señal de lealtad .
Luego de todo eso take esta en la mansión del duque para cancelar el debut de su mayoría de edad.
Duque no pienso discutir eso
Hijo estas siendo muy terco para un noble tener una fiesta de debut es signo de respeto y estastu lo entiendes.
Lo en tiendo pero no pienso cambiar de opinión también cuando sea un adulto renunciaré a seguir siendo tu hijo . así que ya no tendrás nada que ver con mi vida y mi decisiones .
Auqe viene eso no puedes hacer eso incluso si no compartimos sangre soy tu padre y siempre te e cuidado.
Ja cuidado .
Takemicho estaba muy molesto . take no sigue discutiendo y sale de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
EL PEOR VILLANO
FantasyHanagaki Takemichi muere en un acidente y rencarna en una novela de fantacia +18 . donde tiene que sobrevivir de los protagonistas .