Luego de que take dejó de reír koko se aclara la garganta y vuelve aser el mismo.
Koko: no me molesta más ayuda pero al menos deberías avisarnos simplemente vienes y siempre traes a alguien con tigo que crees que somo algún tipo de refugio.
Inupi: koko basta no digas esas cosas .
Senju: si no entiendo por qué lo cuestionas tu mismo has dicho que no te molesta por que haces una escena.
Koko: no estoy haciendo una escena solo que almenas debería avisarnos no.
Take: tienes razón esta bien tomaré en cuenta su opinión.
Emma: ....
Akane: ....
Sanzu: están siendo molesto callense ase tiempo no tenemos a nuestro jefe con nosotros y lo único que asen es darle problemas y quejarse tks .
Take sonríe para aligerar el ambiente tenso y si funciona los chicos se relajan más.
Take: Ya es tarde deberían ir a descansar .
Todos asienten dejando solo a take esepto sanzu.
Take: sanzu pasa algo .
Sanzu : que frío eres amo después de tanto tiempo sin vernos .
Sanzu se a serca y carga a take estilo princesa y lo lleva al sillón.
Que espera bajame que te sucede.
Solo quiero pasar mas tiempo con tigo a demás necesito estar serca de ti para recargarse.
Mentiroso
Jejeje no mientos me gusta estar serca de ti tu tienes un aroma muy especial hueles aflores y aun vosque .
Sanzu pasa sunaris por el cuello de take provocado un ligero escalofrío por su columna vertebral.
Oye deja eso
Porque no te gusta sabes amo en momentos así los humanos sebesan
Take ríe nervios y se le se aparta de sanzu.
Pero que dices deja de bromear
No estoy bromeando amo quiero a prender sobre estas cosas yo realmente nose solo e aprendido a matar así que amo enséñame.
Sanzu a corrala a take contra la pared y lo besa el beso estorpe pero tiene sentimiento el beso siguió con un poco mas de ritmo sanzu se iva adaptando rápidamente besando atake con más esmero y agilidad aferrándose a la boca de take.
Pensamientos de take: mmm no no o tra ves otra ves me estoy dejando llevar por el momento debería parar pero no puedo siempre es lo mismo es como si no pudiera decirles que no es extraño pero fascinante.
Asi los besos siguieron por un buen rato hasta que ambos pararon por falta de aire .
Amo tus labios son muy dulce me gustan ahora mismo están muy rojos e inchados .
Por su puestos si estabas latiendo y mordiendo como un perro.
Pero se que te gusto verdad lo ise bien .
Si no estuvo mal ahora debo dormir así que vete .
No por que podes dormir juntos prometo no aser nada si.
Ja esta bien ben .
Take y senzu dentran a la habitación de atrás y se meten en la cama la cama es para solo una persona así que estan muy juntos.
Pensamientos de take: puedo sentir la calides de sanzu así como su respiración y su corazón desde cuando fue la última ves que dormí con alguien en la misma cama . Asido tanto tiempo que ya no me acuerdo pero no se siente mal es agradable .
Amo estas dormido .
Si así que callate y duerme también
Esta bien amo buenas noches .
Asi ambos se quedaron durmiendo sus repiraciones igualaron su ritmo y así paso la noche y la mañana llegó el primero en abrir los ojos fue senzu admirando lo lindo que estaba takemichi . Pero ese bello momento fue interrumpido por koko y inupi que se que daron en el marco de la puerta viendo la escena.
Koko: tu que haces a qui y que ases en la cama con el jefe .
Sanzu: que no es obvio dormimos juntos .
Por todo el ruido take despierta frotándose los ojos.
Take: por qué hacen tanto ruido por la mañana.
Take aclara su vista para mirar a koko y a inupi en la entrada koko estaba molesto pero inupi parecía dolido .
Inupi: jefe no es justo yo también quiero dormir con tigo .
Koko : pero que estas diciendo .
Inupi se aserca a take y le da un beso .
Inupi : todo lo que agas con el hazlo con migo también.
Sanzu : oye no seas a trevido
Take : jajjjaj que gracioso ya dejen eso saben que todos son iguales para mi verdad ahora vayamos a preparar todo un nuevo día comienza.
Sanzu: tks igual yo siguo siendo el preferido .
Inupi sonríe con malisia y dice: pues yo fui su primer beso .
Ambos de desafían con la mirada .
Koko : dejen esa mierda y vamos a trabajar .
Sanzu: ese humano siempre está de mal humor que raro.
Inipi: si
Luego de eso todo se tranquiliso take ayudó un poco para luego volver a la academia no podía faltar . También tenía que ir aver como estaba llendo la construcción de su castillo tenía avaros hombres trabajando para que estuviera lo más rápido posible .
Take siguió sus entrenamiento como simpre nada abia cambiado esepto que toda la academia no dejaban de hablar del regreso de la clase imperial .
ESTÁS LEYENDO
EL PEOR VILLANO
FantasyHanagaki Takemichi muere en un acidente y rencarna en una novela de fantacia +18 . donde tiene que sobrevivir de los protagonistas .