Take sale muy enojado de la mansión y se dirije asus tierras del sur a ver que puede hacer para convertirlo en su hogar. Take utiliza un pergamino y en segundo esta en sus tierras al llegar es resivido por una gran tormenta de nieve pero take no se inmuta a pesar de que esta asiendo mucho frío para el no es nada gracias a sus poderes de demonio así que se pone en marcha ala única mansión que era del antiguo señor que esta en mal estado . take comienza a recorre cada rincón en contrandose con barios moustros y animales salvajes que para un humano normal seria muy dificil de derrotar pero para el solo con un vistaso los intimidaba .
Take se acuesta en la nieve y piensa.Ocupo un artefacto que pueda controlar el clima también tendré que matar a la mayoría de los moustros pero no a todos eso seria raro y no quiero atención innecesaria también cuando termine tendré que poner una barrera que cubra toda la zona para evitar que los mostros salgan de mis tierras me servirán también tendré que derivar esa mansión y construir una mejor . mierda tengo mucho que hacer tengo que resolver todo esto .
Take se levanta de la nieve y camina un poco mas y de repente el suelo se abre y take cae pero no se lastima y mira asu alrededor parece que cayo en una cueva el se adentra parece que no hay peligro cuando llega al final no en cuentra nada y con desepcion se voltea para irse pero sus pies pisan algo take lo recoje pero no sabe que es por que esta sucio cuando take la limpia el objeto comienza a brillar de un rosa con blanco intenso take cierra sus ojos para evitar la luz . cuando la luz de disuelve take observar con asombro de lante de el se encontraban las armas mas grande que se mencionaban en la historia . take habla con un tono de preocupación obviamente finjido pero muy buen actuado.
Que son ustedes
??? : tu eres quien nos a liberado
Supongo que si
???: responderemos a tus preguntas antes que nada no sotros dos somos Seres que pueden cambiar de apariencia acualquier objeto que te igmajines en otras palabra somos armas antiguas hemos estado a trapado durante miles de años y usted asído quien nos libero te serviremos porque ese es nuestro propósito por eso fuimos creados .
Eso es impresionante puedo saber como se llaman .
Desde el principio nuestros nombres son SANZU Y SENJU pero cuando tenemos dueños nuevos nos lo cambian así que usted podría darnos nombres nuevos si así lo decea.
No es necesario me gustan sus nombre además no es necesario que me sirvan pueden ser libres.
Senju se queda asombrada por lo amable que es.
Sanzu : lo dice en cerio
Si
Senju: eres muy a amable pero necesitamos un dueño porque si no tenemo que volveríamos a ser sellado así que por favor hasme tulla y a mi hermano por favor.
Sanzu: por favor
Esta bien pero antes que nada debo decirles que soy un demonio
Senju y Sanzu hablan sincronisado : eso no es importante a lo largo de los años emos tenido muchos tipos de dueños y de distintas razas .
Esta bien que tengo que haser .
Sanzu : solo tienes que besarnos
Eh solo por curiosidad a todos sus dueños siempre an firmado el trato con un beso ?
Senju : no con nuestro otros dueños solo teníamos que beber una gota de su sangre pero con usted es diferente nosotros nunca hemos tenido un demonio como maestro en tonces el pacto es diferente .
En tiendo bueno .
Take se acerca a Sanzu y leda un beso leve y luego a Senju luego de eso una marca a parece en los cuerpos de los tres y luego desaparece .
Senju: listo estaremos siempre con usted
Me alegro pero pueden tratarme como un amigo
Senzu: esta seguro de eso
Si para mi son seres hermosos y que han trabajado mucho durante miles de años así que me gustaría que disfrutaran de este mundo lo mas cómodos .
Senju: gracias ella lo abraza y comienza hablar mucho de muchas cosas que le gustaria hacer.
Ambos hermanos parecen mas cómodos y sonrien
Bueno salgamos de aquí
Senzu : si adonde iremos
... Dijeron que pueden tranformarce .
Senzu y senju: si también en algunas ocasiones nuestro color de cabello cambia .
En tiendo ahora mismo me dirijo así la academia y no me gustaría que se queden solo podrían acompañarme disfrazado
Senju: por su puesto me gustaría me voy acomvertir en tu guante izquierdo
Sanzu: yo en el derecho
Ambos se convierten .
Vaya son geniales estan cómodos .
Senju y senzu : si
Bueno nos vamos .
Take se en cuentra en la academia y senju y sanzu observa todo lo que take hace .
Preguntándose porque su amo quiere pasar desapercibido .
ESTÁS LEYENDO
EL PEOR VILLANO
FantasiHanagaki Takemichi muere en un acidente y rencarna en una novela de fantacia +18 . donde tiene que sobrevivir de los protagonistas .