Cap 22

200 24 2
                                    

Take seguia caminando por la academia mientras en su mente planeaba tantos escenarios y posibilidades de las cosas que podrían salir mal .

En eso siente unas precensia familiar .

Ran: conque aquí estas me puedes explicar que carajo fue lo que isiste .

Ran hablaba visiblemente molesto.

Rindo: dejalo es mejor de esta manera así nos quitamos un peso de enzima además lo único que sabe a ser este es traernos problemas.

Ran: callate no hables así

Rindo: hay por favor desde cuando te importa este inuti.

Takemichi observaba y disimuladamente se alejaba pero no lo logro ya que cuando se voltio se choco con un gran chico .

???: oigan par de idiotas que creen que estan asiendo.

Rin: i di ... ha eres tu Draken . espera que haces con takemichi en tus brazos

Draken : este pequeño

Takemichi estaba tieso de los nervios y por alguna extraña razón sesentia un poco sonrojado .

???: oh vaya parece que el pequeño chico se enamoro .

Rindo: callate no seas idiota Kasutora

Kasutora: buuu le quitas lo divertido ala vida verdad mikey

Mikey : este es tu hermano no se parecen en nada como algo tan bello tienen la misma sangre . tu que piensas chifuyo .

Chifuyo : a lo mejor es adoptado

Rin : dejen eso de lado estamos hablando algo serio .

Takemichi despus de un rato sin hablar decide hablar .

Take: no tengo nada que hablar con ustedes como dijo Rindo no tienen que preocuparse de que vulva a desonhrar a su familia porque a partir de hoy lo que yo aga no lestiene que interesar dicho esto me retiro .

Takemichi seda la vuelta sin mirar a tras .

Mikey : que le isieron para que este molesto .

Rindo : nada solo que mi hermano esta molesto por que takemichi dejo nuestra familia .

Dejemos de hablar de eso recuerdan que íbamos a una reunión con los demás .

Dijo draken yevandose a arrastra a mikey y los otros los seguian dejando atrás a Rindo quien pensaba que avía algo diferente en takemichi .

Por otro lado a takemichi parecía que le iba a dar un paro cardiaco . sentía que todo fue tan rápido a demás por que tenían que ser tan malditamente guapos  todos esos pensamientos rondaban en su cabeza  .

Vamos takemichi respira .

Take habla para si mismo y luego se dirije asia las afueras de la academia en busca de algunas cosas en la tienda de Emma a quien no avía visto en un tiempo .

Ya en la tienda mira como el jefe de Emma  le esta gritando y esta apunto de pegarle con un bastón . pero take es mas rápida y sostiene el baston con fuerza y se lo arrebata de las manos asiendo que el jefe de Emma caiga al suelo .

No se atreva a lastimar a emma .

Luego de decir eso se lleva a emma del brazo hasta llegar a una pequeña plaza con poca gente . take estaba preocupado por que emma no avía dicho ni una sola palabra en todo el camino .

Cuando iba a hablar emma comenzó a reír acarcajada mientras sostenía su  estomago por los pinchazos .

Estas bien

EL PEOR VILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora