1. Despertando

3K 91 41
                                    

Nivel: 1 (Civil)

Ninjutsu: 0

Taijutsu: 1

Genjutsu: 0

Senjutsu: 0

Habilidades: Suerte Erótica (nivel 1)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoki.- Hagamos esto rápido okay? que no tengo mucho tiempo, me llamo Hoki Yamishiro, ese es mi nombre actual y si, soy un reencarnado, actualmente estoy en el mundo de Naruto, morí por un accidente mientras iba en camión, suena triste pero al menos no fui el tipo que iba a lado mío, ese tipo murió quemado, un asaltante le disparo y creo que también tuvo una contusión cerebral, ese tipo realmente era odiado por los Dioses!.

De cualquier manera, debo dejar de pensar en introducciones que nadie escuchará, no tengo tiempo! y ustedes se preguntarán ¿por que?, pues por que reencarné en uno de los peores momentos de la historia del mundo de Naruto, en una villa pobre durante la segunda gran guerra ninja!.

...

Una vez que Hoki pudo ocultarse todo estuvo más tranquilo, mientras los combates entre ninjas se desarrollaban en la aldea, nuestro protagonista dormía en un escondite junto a otros aldeanos.

*A la mañana siguiente*

Hoki.- (Bueno, ahora si tengo tiempo para una presentación más formal. Soy Hoki Yamishiro y preferiría estar muerto! no se a que clase de Dios o Diosa le pareció gracioso reencarnarme en el cuerpo de un niño pobre en medio de una guerra mundial ninja. Acaso quiere que muera de nuevo?!. De cualquier caso, debo encontrar alguna manera de sobrevivir, Naruto no era mi anime favorito pero seguro que se varias cosas! además actualmente tengo unos 5 años, tengo tiempo para aprender algo para defenderme cierto?!).

~~ SISTEMA ACTIVADO ~~

Hoki.- Que diablos? (Una pantalla azul flotando frente a mi?... oh no... oh no... es un... ¿un sistema?... no no no... este es un isekai aun más genérico de lo que imaginé!!!!!)

Sistema.- Bienvenido prota genérico.

Hoki.- (Que? ¿Cómo que genérico?)

Sistema.- ¿Desea iniciar con la misión diaria?

Hoki.- (Oh ya, ya entiendo, tendré que hacer las misiones de un sistema que claramente tiene conciencia para conseguir regalos no es cierto? no seré tu marioneta! me niego!)

Sistema.- Probabilidades de vivir hasta mañana: 5%

Hoki.- (Debe ser una broma, no puede ser tan baja la probabilidad)

Sistema.- ¿Acepta la misión?

Hoki.- ... mmm... Demonios! Si! la acepto!

Sistema.- 

Misión diaria: Consiga mostrar su miembro a una mujer y aguante la humillación.

Recompensa: Aumento de 5 cm en miembro.

Hoki.- (Exhibirme a una mujer?! No soy un exhibicionista! además tengo que soportar la humillación?)

Sistema.- Puedes o no?... Mediocre.

Hoki.- (Tsk! maldito sistema... seguro que es controlado por alguien y algún día me vengaré de ese alguien!)

Mientras Hoki caminaba por la aldea destruida no pudo evitar notar a una hermosa mujer que ayudaba a los heridos, una bella rubia que además parecía ser ninja, no había ninguna duda, era Tsunade Senju.

Hoki se formó para que Tsunade lo "curara", creyó que si iba a morir de vergüenza al menos lo haría frente a un personaje que valiera la pena.

Cuando llegó su turno, fue momento de su actuación.

Mi Sistema NTR en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora