6. Mito Uzumaki?!

1.1K 74 2
                                    

Nivel: 4 (Chunnin)

Ninjutsu: 20

Taijutsu: 15

Genjutsu: 10

Senjutsu: 0

Habilidades: Suerte Erótica (nivel 8) / Jutsu de Transformación. / Jutsu de curación. / Jutsu Bola de fuego. 

~~~~~~~~~~~~~~~~

Mito.- y tu como te llamas niño?

Hoki.- Y-yo soy Hoki Yamishiro!

Mito.- Escuché que eres el discípulo de Tsunade, es cierto?

Hoki.- Si señora.

Mito.- mmm entendido, espero que demuestres ser capaz, no todos tienen esa suerte.

Hoki.- Si señora!

Mito.- Ahora, Tsunade...

Tsunade.- Si abuela?

Mito.- ¿Por qué llevas puesto mi vestido?

Tsunade.- Eh?! Oh cierto, es tuyo, bueno es que me gustó mucho y como no lo usabas pensé que tal vez... ya sabes, podría usarlo un poco.

Mito.- Es cierto que no lo uso pero no por que no me guste, no lo uso por que una mujer de mi edad ya no debería de ser vista con algo tan provocador.

Mito Uzumaki ciertamente tenía una edad, sacando unas cuentas rápidas Hoki dedujo que tenía al rededor de 56 años, sin embargo su imagen decía otra cosa completamente diferente.

Al igual que Tsunade, ella usaba su Chakra para mantenerse joven, su piel era tersa y suave, sin arrugas, una cintura pequeña pero con grandes caderas, unos pechos enormes y firmes, claramente se los había heredado a Tsunade.

Hoki.- Aun sigue en edad para usar ese vestido señora!

Mito.- ¿Cómo dices?

Tsunade.- Shhh Hoki... no digas más.

Mito.- No, que fue lo que dijo?

Hoki.- Lo que dije fue que usted aun se ve joven, y aun que no se viera así si le gusta debería poder vestirse como desee.

Mito.- Gracias por tus palabras niño, pero nadie quiere ver las carencias de una anciana.

Hoki.- (¿Acaso no es consiente del cuerpo que tiene?!)

Mito.- Iré a mi habitación Tsunade, nos veremos en una horas para la cena.

Tsunade.- Si abuela.

~~~~~~~~

*Horas después*

Mito se encontraba en su habitación mientras se ponía uno de sus vestidos que tanto utilizaba en su juventud.

Era realmente corto, ajustado, negro, con un gran escote que apenas y cubría sus pezones, sin embargo estos se salían cuando caminaba. 

La mayor parte de sus piernas quedaban expuestas y con cada paso que daba parte de sus bragas eran notorias, por la parte de atrás se podía aprecia el comienzo de su enorme trasero que eran incluso más grande que el de su nieta.

Mito.- Realmente no tengo el cuerpo para esto, gorda, vieja y sin gracia.

Hoki.- WOW!

Hoki el cual estaba observando a la Uzumaki desde la puerta se quedó congelado al presenciar tal espectáculo.

Mito.- Tu! Chico! que estás haciendo aquí??!!!

Hoki.- Lo-lo lamento! venía a avisarle que la cena está servida! no pretendía espiarla!

Mi Sistema NTR en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora