Nivel: 4 (Chunnin)
Ninjutsu: 20
Taijutsu: 15
Genjutsu: 10
Senjutsu: 0
Habilidades: Suerte Erótica (nivel 7) / Jutsu de Transformación. / Jutsu de curación.
--------------------------
Los días transcurrieron y finalmente la guerra había terminado, todas la naciones quedaron muy desgastadas sin embargo Konoha se alzó como la ganadora.
Además, resaltaron varios nombres de la aldea, entre ellos los 3 Legendarios Sannin y Sakumo Hatake el "Colmillo Blanco de Konoha".
Pronto, todos los ninjas regresaron a sus respectivas aldeas, incluyendo a Tsunade, la cual no dudó en llevarse a Hoki con ella, no obstante antes de vivir su vida "normal" tendría que dar su reporte de guerra personalmente al Hokage, su antiguo maestro.
...
*En la oficina del Hokage*
Hiruzen.- Me da gusto volver a verte después de tiempos tan difíciles.
Tsunade.- Gracias sensei.
Hiruzen.- Supe que adoptaste a un niño, es verdad?
Tsunade.- Eh- Si sensei, es un huérfano de guerra con habilidades curativas, no podía dejar que se quedara ahí a esperar la muerte.
Hiruzen.- Entiendo... sin embargo también escuché que ya tienen una relación muy cercana.
Tsunade.- En tiempos de guerra me recordó a mi hermano pequeño, supongo que por eso me acerqué más a el.
Hiruzen.- Ya veo, entonces encárgate de guiarlo correctamente Tsunade.
Tsunade.- Lo haré sensei.
Hiruzen.- Puedes irte.
...
*De camino a casa*
Tsunade.- (Que miedo, por un momento pensé que sabía sobre mi relación con Hoki, debo actuar mejor para que no nos descubran.)
...
*En la oficina del Hokage*
Hiruzen.- (Debo descubrir si los rumores son ciertos, me cuesta trabajo creer que Tsunade se encuentre en una relación con un niño... pero no sentí que me mintiera, tendré que probar si dice la verdad).
Mientras el Hokage se encontraba meditando en la oficina sobre los rumores de su alumna, Tsunade ya estaba llegando a su hogar.
Al ser la heredera del Clan Senju, su casa era en realidad un mansión, con un gran jardín que rodea la construcción, además de unas pequeñas aguas termales en la parte trasera.
Dicha mansión se encuentra custodiada por varios ninjas que actúan como guardias, cuidando el lugar día y noche.
En una de las habitaciones se encuentra Hoki, el cual aun no puede creer la situación en la que se encuentra.
Hoki.- (Increíble, pase de ser un huérfano de guerra a ser la pareja de Tsunade? además de volverme tan fuerte como un Chunnin con solo cumplir unas misiones, Gracias Sistema!!)
Sistema.- [De nada]
Hoki.- Muy bien sistema! Muéstrame lo que tenemos que hacer hoy!
Sistema.- [Misiones a Cumplir: 3]
Misión 1: Consigue una nueva esposa.
Misión 2: Vuelve a Tsunade una Exhibicionista por completo.
Misión 3: Embaraza a Tsunade frente a algún ser querido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sistema NTR en Naruto
FanfictionUn tipo reencarna en el mundo de Naruto. Tiene un sistema que le impone misiones algo raras que poco a poco lo irán corrompiendo. Esta historia estará iniciará en medio de la segunda gran guerra ninja hasta el final de Naruto.