2. Discípulo

1.7K 88 7
                                    

Nivel: 1 (Genin)

Ninjutsu: 5

Taijutsu: 1

Genjutsu: 0

Senjutsu: 0

Habilidades: Suerte Erótica (nivel 7)

-------------------------------------------------------

Hoki no se lo podía creer, según sus estadísticas ya entraba en el rango de Genin solo por hacer una misión, sin embargo eso solo tomando en cuenta el nivel o control de Chakra, no sabía realmente ninguna técnica de combate.

Por lo que se dispuso a entrenar y realizar las misiones que no le parecieran demasiado peligrosas o denigrantes.

Un nuevo día había llegado, y con eso una nueva misión.

~Sistema~

Misión diaria: Vuélvete discípulo de Tsunade.

Recompensa: Jutsu de Transformación

~~~~~~~~

Hoki.- No puedo negarme a esta misión, tiene muchos beneficios y no solo por la recompensa! lo único malo es que no se si Tsunade me acepte después de lo de ayer, sin duda está muy enojada conmigo.

Hoki, sin mucha esperanza fue a buscar a Tsunade, tenía que elegir las palabras adecuadas para ser aceptado, no quería perder esta oportunidad.

Lamentablemente no la encontró en todo el pueblo. Después de un rato preguntando a los aldeanos, tropezando y jalando la ropa de mujeres dejándolas desnudas en publico, o siendo testigo de las ráfagas de viento al levantar faldas, todo esto gracias su "Suerte Erótica", supo que Tsunade fue al frente de batalla a luchar.

Hoki.- Supongo que no hay más, tendré que esperar a que vuelva.

~Alerta de Sistema~

Tsunade Senju se encuentra cerca de la muerte.

~~~~

Hoki.- Maldito sistema, no puede ser cierto, solo quieres que arriesgue mi vida cierto?

Sistema.- ...

Sin remedio, salió a buscarla al campo de batalla el cual estaba unos cuantos kilómetros al oeste de su aldea.

Cuando llegó, se asombró por la enorme criatura que atacaba a 3 ninjas de la hoja, era una salamandra, y esos 3 ninjas que peleaban contra eso eran Tsunade, Jiraiya y Orochimaru. 

Era obvio lo que sucedía, era la batalla donde recibían su titulo de los Legendarios Sannin de la Hoja que pelearon contra Hanzo, un ninja legendario de la misma generación de Madara y Hashirama.

Hoki rápidamente se escondió, no quería ser notado por Hanzo, sin embargo un grito lo alertó.

Tsunade.- AAAH!!!

Jiraiya.- Princesa!! 

Tsunade fue golpeada fuertemente por la invocación de Hanzo y mandada a volar muy cerca de donde se encontraba Hoki.

Hoki pudo ver que los compañeros de la rubia estaban ocupados intentando no morir, sin embargo varios ninjas enemigos venían a matarla, para aprovechar la oportunidad de encontrarla inconsciente.

Sin embargo, Hoki fue más rápido, la tomó y con mucho esfuerzo la escondió detrás de unos escombros para despistar al enemigo.

No eran ninjas de elite, sin embargo eran claramente más fuertes que el, no podía arriesgarse. 

Una vez que se fueron intentó despertarla.

Hoki.- Vamos, Tsunade despierta! tienes que volver a pelear o si no morirán...

Mi Sistema NTR en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora