☆~•Cap 2•~☆

28 2 2
                                    


[Narra Kyle]

Cuando estaba durmiendo, comencé a soñar con aquel chico, soñé que aquel chico me besaba más apasionadamente y que me tomaba por la cintura mientras yo ponia mis manos detras de su cuello.
En ese instante me desperté, mi respiración estaba agitada, también estaba sudando así que decidi levantarme para ir a lavarme la cara, cuando me la estaba lavando me puse a pensar, ¿Por que soñé eso?, No tenia sentido que me gustará un chico y además que fuera un "criminal", por que osea a mi me gusta las chicas no los chicos ¿Verdad?.....
Creo que tal vez me guste un chico... Creo que si ... ¿Tal vez no?.... No lo se....

[Narra Stan]

Cuando me quede dormido, empecé a soñar con ese chico con pecas, soñé que lo acorralaba contra una pared y lo empezaba a besar apasionadamente y también lo empezaba a manosear lentamente.
Claramente en ese instante me desperté y me puse a pensar ¿Por que soñé eso? Ya que casi nunca eh soñado así y menos con un chico, no era posible que me llegara a gustar un chico por que no me gustan los chicos ¿Verdad?....
Tal vez solo me gusta el.... creo que tal vez.... ¿O no?.... ¡No lo entiendo!....

.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·

[Narro yo]

Después de eso ambos chicos se pusieron a pensar en lo que habían soñado, Pero ya que ellos dos, no sabían que hacer ya que uno no sabia si estaba enamorado de un asaltante y el otro no sabia si se había enamorado de un simple chico, no sabían que hacer, así que mejor dejaron de pensar y se pusieron a hacer algunas cosas.

.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·

《8:35 P.M.》

Kyle, ya se había dormido ya que al día siguiente tenia que ir a trabajar temprano y Stan solo estaba terminando de ordenar unas cosas antes de irse a dormir, cuando terminó decidió dormir ya que al día siguiente tenia que salir pues... a asaltar.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

|Holaa, espero les haya gustado este capitulo, se que fue corto pero por lo menos lo terminé JAJAJA, el motivo por que fue algo corto fue por que, estoy preparando las mejores partes, pero bueno ya que.
Bueno besos en las patas y se me bañan 😻💕💐|

-★•~Amor Criminal~•★- |Style|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora