《MARTES》
《1:46 P.M.》
《CLIMA: NUBLADO》[Narra Stan]
El, día anterior había hablado con aquel chico, ahora se que se llama Kyle, le pedí su número de teléfono y me lo dio, quiero invitarlo a salir hoy pero no se si hacerlo, apenas nos conocemos claramente y aparte esta pasando por un momento difícil, así que no se si me aceptaría mi salida, tampoco se si tiene pareja o algo, no quiero decir que quiera ser su novio, pero eso no significa que tampoco no quisiera serlo. Solo que no sé como ser un buen novio, ya que cuando tenia 15 años tuve una novia pero digamos que nuestra relación no era buena, ya que casi siempre terminábamos y volvíamos a lo mismo de siempre.
Pero tal vez esto sea diferente, por que Kyle no es una chica obviamente, así que tal vez me vaya mejor, pero también que diría la gente..... A la mierda la gente.
Lo invitaré a salir.Stan:
Hola, Kyle
✔️✔️Kyle:
Hola, Stan ¿Pasa algo?
Stan:
No,no, no pasa nada
✔️✔️Kyle:
Bueno, necesitas decirme algo? :>
Stan:
Si, te quería preguntar si quieres salir conmigo
✔️✔️Kyle:
Mmm, ¡Bueno!, ¿cuando?
Stan:
Crees que hoy puedas?
✔️✔️Kyle:
¡Claro!, solo dime la hora :)
Stan:
A las 6:30 P.M.
✔️✔️Kyle:
Ok, ¿donde nos encontraremos?
Stan:
Te parece, bien si en el callejón donde siempre pasas? :>
✔️✔️Kyle:
Si me parece bien, jajaja
Stan:
Ok, ahí te espero Jaja
✔️✔️Bueno, ya le había pedido salir a Kyle así que no había vuelta atras, tengo pensado llevarlo al lago Starck's, ya que siempre se ve bonito ese lugar, así que tal vez sería buena idea, también tenía pensado comprar comida para hacer un picnic, así que hiba a ir a la tienda.
.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·
Después de haber hido a la tienda comencé a preparar todo, para que después no se me complicará mucho.
[Narra Kyle]
Stan, me había invitado a salir a si que me hiba a tener que preparar la verdad todavía era temprano eran como las 4:11 P.M. pero mejor era tiempo de que me empezará a arreglar, así que decidí tomar una ducha, después me cambié, me peine y me lave los dientes, ya estaba listo, ya eran las 5:37 P.M., así que decidí ver algunos videos en mi celular mientras pasaba la hora.
ESTÁS LEYENDO
-★•~Amor Criminal~•★- |Style|
DiversosNo se, simplemente lean la historia (motivo) No soy bueno describiendo😭 -⚠️Portada no mía⚠️-