☆~•Cap 6•~☆

22 2 0
                                    

《MARTES》
《7:58 .P.M》
《CLIMA: LLUVIOSO》

[Narra Stan]

Kyle y yo estábamos terminando de dar el paseo hasta que vimos que hiba a llover así que mejor decidimos irnos ya aun que no sirvió de nada ya que igualmente empezó a llover algo fuerte.

-Mierda.

-Kyle, ten cuidado con tu lenguaje jajaja.

-Si,si que gracioso ja,ja.- dijo algo enojado

-No te enojes.

-¿Pero como no quieres que me enoje? si me estoy mojando todo y parte no se si pueda llegar a casa.

-Pues si no te quieres mojar te puedes quedar en mi casa.

-...

-¿Que opinas?

-Esta bien..

.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·

Ya hibamos de camino a mi casa cuando llegamos entramos y le di ropa seca a Kyle para que estuviera cómodo y ya no estuviera mojado, yo también me cambié de ropa obviamente.

-¿Ya te vestiste?

-Si..

-Okey, entonces pasare.

-Bueno.

Entre a mi habitación y vi a Kyle parado y algo serio le pregunté que le pasaba, pero me dijo que no le pasaba nada, pero decidí insistir por que se le notaba algo raro.

-Ya dime que te pasa.

-Bueno, pues lo que me pasa es que no me siento cómodo.

-¿Que te incomoda?

-...

-¿Es la ropa? Por que si es así te puedo prestar otra.

-No, no es eso..

-¿Entonces?

-Bueno, es que no me siento cómodo estando en tu casa. Por que apenas te conozco.

-Bueno en eso tienes razón, pero por algo te invite a una salida ¿no?

-No te entiendo.

-Te invite a salir, por que quiero conocerte.

-... ¿Enserió?

-Si.

-Bueno.

Kyle y yo nos reímos por eso ya que nos causó gracia, decidimos platicar de varias cosas como por ejemplo cosas que nos gustan, nuestras canciones favoritas y cosas que quisiéramos, después de hablar decidimos jugar video juegos Kyle casi siempre me ganaba.

-¡Otra vez te gane jaja!

-Vaya que eres bueno, pensé que no sabias jugar.

-Claro que se jugar. *Bostezo*

-Veo que tienes sueño.

-Si, ¿crees que podamos dormir ya?

-Claro.

-Yo duermo en el suelo.

-No, yo duermo en el suelo.

-No, yo dormiré en el suelo.

-¿Y si dormimos juntos?

-No lo se... Mm aunque bueno esta bien.

-Okey.

Apague el vídeo juego, las luces y nos acostamos en mi cama, nos tapamos con una cobija y comenzamos a dormirnos yo estaba intentando dormir, Kyle ya estaba dormido se veía muy lindo y a la vez tierno, lucia realmente muy dulce y tranquilo, la verdad no se que me estaba pasando pero sentí como un sentimiento que nunca había sentido, era algo diferente tal vez, ya lo había sentido antes pero se sentía diferente y mucho mejor.
Después de rato de estar admirando la belleza de Kyle me dio sueño, así que decidí dormir.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

|HOLAAA, espero les haya gustado este capitulo, me esforcé mucho haciéndolo pero valió la pena, ya que todo lo que se hace con esfuerzo tiene un buen resultado.
Pero bueno, besos en las patas y se me bañan😻💐|

-★•~Amor Criminal~•★- |Style|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora