[Cross-posted en AO3]
– ͼ ֍ ͽ –
Parejas: Shea x Damian Wayne, Jonathan Kent x Damian Wayne (no correspondido)
Parejas secundarias: Jonathan Kent x Jay Nakamura (no correspondido), Jason Todd x Tim Drake x Dick Grayson, Stephanie Brown x Cassandra Cain
Personajes: Damian Wayne, Jonathan Kent, Shea (Batman and Robin 2023), Jay Nakamura, Tim Drake, Jason Todd, Stephanie Brown, Barbara Gordon, Mentioned Dick Grayson, Mentioned Cassandra Cain, Mentioned Bruce Wayne
Etiquetas: Personajes mayores de edad, Omega Damian Wayne, Alfa Shea, Alfa Jonathan Kent, Personaje infantil original, Omega Tim Drake, Alfa Jason Todd, Alfa Dick Grayson, Dick Grayson (mención), Casaandra Cain (mención), Jondami (no correspondido), Celos, JonJay no correspondido, Contenido sexual implícito
– ͼ ֍ ͽ –
Llevo como una semana trabajando en este OS y, aunque técnicamente lo terminé el lunes en la madrugada, esa fue la versión en inglés y apenas ahorita vengo terminando de medio corregir la versión al español.
La idea surgió gracias a un post que pillé en un grupo de Facebook centrado en Damian al que pertenezco, haciendo a referencia a Shea y Damian desarrollando su relación en una dinámica omegaverse, y los comentarios sugiriendo añadir un bebé y a un Jon celoso terminaron por cimentar lo que acabó convirtiéndose en este OS de casi siete mil quinientas palabras que me ha robado el sueño por dos noches seguidas contando esta.
El título está inspirado en una parte de la canción 'Jolene' de Dolly Parton, pero no me convence del todo así que igual y acabo cambiándolo después 👀
Ahora al fin podré concentrarme en los fanfics que he estado preparando para el Mermay 💃✨
– ͼ ֍ ͽ –
NO ME LO ROBES SÓLO PORQUE PUEDES
"¿No eres la pequeña demonio más linda?" Jason murmura a la bebé envuelta en la manta verde pastel. "Tienes suerte de haber heredado los buenos genes de tus padres, enana. Si tu personalidad se parece en algo a la de tu madre, necesitarás ese pretty privilege."
La bebé, una adorable niña de nombre Martha que se parece muchísimo a Damian, con sus ojos verde aceituna, mejillas redondas como manzanas y una nariz de botón que le ha ganado el apodo de Rudolph cuando es invierno y alguien la lleva abrigada al jardín para ver la nieve caer. Jon no puede evitar adorarla (al igual que todos en la Batifamila, en realidad) como el tío genial que ha declarado ser.
"No molestes a tu sobrina, Jason, o crecerá para robar tus reservas ocultas de galletas y pondrá pegamento industrial en tus botas de combate sólo por diversión."
"Es una bebé, Timbo. Una bebé," se burla Jason. Luego, sin real malicia en su voz, agrega: "Me recordará como el tío genial que le escabulló galletas a espaldas de Damian y a ti como el tío engreído que le regaló una enciclopedia en Navidad."
Ahora es el turno de Tim y Jason de entretenerla y Jon roba algunas miradas desde lejos cuando las risas hacen que todos en la sala miren a la bebé con sonrisas encantadas en sus rostros.
"¿Quién hubiera pensado que lo que nuestra familia necesitaba para volver a estar unida era que una bebé nos hiciera entrar en razón y al fin hablar de nuestros problemas," señala Stephanie, que también observa a sus hermanos y a Martha con una sonrisa cariñosa y una mirada suave. "Supongo que Damian nos ha ganado en algo más: ¡reunir por fin a la Batfamilia!"
ESTÁS LEYENDO
No me lo robes sólo porque puedes [Sheadami + Jondami]
Fanfic"No todos podemos cantarle una canción de cuna para que se duerma mientras la llevamos a volar por bosques llenos de aire fresco y una vista perfecta del cielo estrellado," enumera Tim mientras se dirige a la sala de estar, donde Barbara ya está rec...