A la mañana siguiente ambos erizos se levantan, shadow vestido elegante y sonic normal pero bonito. Ambos van a ir a trabajar y le estaban explicando.
Shadow: Por favor maría no entres a mi oficina, ¿Esta?
Maria: Esta
Shadow le dio una sonrisa y ella se la devolvió, ella es muy bonita y su cabello es lindo.
Sonic se sintió mal.
Ambos salieron de la casa y entraron al auto primera parada sería el colegio donde sonic trabajaba.
Sonic se sentía nervioso iba a tener una conversación tanto personal.
Sonic: Shad, Que...opinas...mmm...¿sobre tener un. Bebé?
...
Shadow: mhm, esa pregunta fue muy especifica
Sonic: lo se, pero no quería tener esta conversación en casa con maría sabes
Shadow: Bueno...Le hiciste bien, ¿porque me preguntas eso?
Sonic: ¿Que tal si te digo que vas a tener una?
Shadow paro de conducir de golpe y miró a sonic nervioso y a la vez sorprendido.
Shadow: Amm
Sonic: Llevó un mes completo y me di cuenta hace una semana
Shadow solo se quedo callado y devolvió hacia el camino a casa.
Sonic confundido le pregunta pero este no dice nada.
Al llegar shadow sale del auto rápidamente, agarra la muñeca de sonic entrando a la casa.
Shadow: MARIA
Llamo con fuerza la mencionada, esta bajo muy rápido y Pregunto que pasaba.
Shadow: Necesito que salgas y que nos dejes solos, por favor
Diálogo cambio
―
¿Porque no me dijiste eso desde que te diste cuenta?
―Tenía miedo
―¿¡DE QUE MALDITA SEA?!, JUSTAMENTE SE QUE ERES TRANS Y ESTO ES CULPA MIA, OBVIO QUE NO LO QUIERO Y YO SOY UN MALDITO ESTÚPIDO
―No grites por favor, y no te culpes solo ambos estábamos borracho ese día
―Apenas llevamos un año sonic...
―Lo se
―Yo no quiero...
Sonic vio como shadow se sentaba en la silla del escritorio y bajaba la miraba triste.
¿Iba a llorar?
Pues ya lo estaba haciendo
¿ENSERIO?
Si, shadow llorando que raro, ¿cierto?
―Sonic...
Sonic lo miro con atención y shadow levantó su cabeza con lágrimas bajando de sus ojos.
―Abortalo
―Q-Que mierda?
Mañana es el último capitulo 😔
ESTÁS LEYENDO
'small 𝓑𝓵𝓾𝓮' [shadonic]
RomanceAmbos se conocen de manera muy repentina shadow fue a buscar a su sobrina por primera vez a él colegio y de ahí empezó todo. 𝙇𝙖𝙨 𝙞𝙢á𝙜𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙗𝙪𝙟𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙢í𝙤𝙨 𝙘𝙧𝙚�...