Shadow: ¡¡¿QUE ROISY QUE?!!.
Rouge: NO SE SOLO NO SE, Bajo para donde nosotros y me dijo que me necesitaba y cuando se volteó estaba derramando sangre de detrás de au cabeza.
Shadow: Mierda, ¿Con que se golpeó?.
Rouge: No lo se mande a knuckles a la casa para que vea donde seguramente se golpeó, deberías ir ayudarlo.
Shadow: Gracias por avisarme, adiós.
Colgó y recogió la llaves de su auto le hizo una seña a sonic para que lo acompañe y ambos se sentaron en el auto.
Shadow manejaba callado y tranquilo.
Sonic: Estas muy tranquilo, ¿No te preocupas?
Shadow: Estas a mi lado no debería de estar nervioso.
Sonic se sorprendió.
Sonic: Deja de coquetarme puto.
Le dio un golpe en el hombro y esto hizo que shadow ría despacio.
El doctor salió de la habitación.
Todos se acercaron a este.
Rouge: ¿ya?, ¿Que es lo que tiene mi niña?.
A rouge se le notaba muy preocupada estaba toda manchada de sangre y ella sabía que roisy había perdido mucha sangre.
??: Bueno...roisy perdió demasiada sangre, ammm esta muy débil y por esa razón la entramos a intensivo, la herida fue un poco profunda pero no es nada que no se pueda curar, el único problema es la sangre.
Shadow: ¿y que hizo que ella tengo una herida?
??: La niña se dio un golpe cerca de la nuca que causó la hemorragia, el golpe fue muy fuerte al parecer fue con algo sumamente duro ya que por lo que se solo fue una sola vez que la niña se golpeó.
Sonic: ¿Entonces logró decirles algo?.
??: Si roisy nos dijo que le dolia mucho, y que al principio no estaba sintiendo nada pero ella dice que se dio con la mesa.
Knuckles: Entonces fue...en la habitación de nosotros pero, ¿porque no había sangre?.
??: Seguramente esta no derramaba sangre al instante del golpe, puede ser que se hagia golpeado y saliera rápidamente, por sea caso les recomiendo que revisen bien la mesa y se aseguren con que fue el golpe.
Sonic: ¿y roisy?, Perdió mucha sangre, ¿No?.
??: Solo busquen un donante con la misma sangre de roisy, la sangre de respaldo dudará alrededor de una semana.
☆
☆
☆No tengo nada que decir.
☆5☆
ESTÁS LEYENDO
'small 𝓑𝓵𝓾𝓮' [shadonic]
RomanceAmbos se conocen de manera muy repentina shadow fue a buscar a su sobrina por primera vez a él colegio y de ahí empezó todo. 𝙇𝙖𝙨 𝙞𝙢á𝙜𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙗𝙪𝙟𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙢í𝙤𝙨 𝙘𝙧𝙚�...