☆10☆

201 25 1
                                    

Shadow se quedó en la cocina pensando en lo que había pasado, pensaba cual fue la razón la cual sonic se puso agresivo.

Subió hacía su habitación y toco la puerta, no recibío respuesta así que decidió pasar.

Vio a sonic acostado en la cama mientras usaba su celular, al parecer estaba hablando con alguien.

Shadow: ¿Sonic?, ¿Podemos hablar?.

Sonic: No, estoy ocupado.

Shadow: Por favor solo será un momento, lo prometo.

Sonic: Mmm, esta bien.

Sonic apago su celular y se sentó en la cama, hecho un suspiro profundo y lo miro con atención.

Sonic: Que sea rápido, te escucho.

Shadow: Me quería disculpar por lo que paso hace un rato, eres mi novio y no puedo tratarte de verdad lo siento.

Sonic solo lo miró y asintió con la cabeza dándole entendido que si lo perdonaba.

Shadow: De verdad lo agradezco mucho, ahora si, ¿Que fue lo que hizo que te pongas de esa manera?.

Sonic: Pues, tu "amiga" me dijo gordo, osea que parezco un botellón de agua.

Shadow: Mmm, tranquilo lo dijo de broma.

Sonic: Cuando lo dijo no se escucho TAN DE BROMA.

Shadow: Tranquilo, sabes que es mentira, tienes un muy bonito cuerpo. No debes llevarte de las cosas que te diga.

Sonic: ¿Sabias?. YO TE AMO TANTO.

Sonic se me lanzó arriba mientras lo abrazaba dándole un pequeño beso en la frente.

Ya casi llegamos al final

'small 𝓑𝓵𝓾𝓮' [shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora