☆9☆

208 26 12
                                    

Eran las 4 de la tarde, sonic estaba en la cocina buscando algo de comer, sonic solía comer 5 veces al día y el pobre no había comido nada desde la mañana.

Así que se preparó dos sándwiches, con mucho jamón, se sirvió jugo de manzana y empezó a comer ahí mismo.

Vio como una chica entraba a la cocina y lo veía.

???: Al parecer es verdad lo que dijo shadow, eres un goloso y por eso eres rellenito.

Volteé a verla con la boca abierta poniendo una cara de ofendido.

???: ¿Que?, es la verdad azulito quemado.

Sonic: Aver, aver, una no soy gordo solo estoy relleno de amor, dos mi color no es quemado como tu cabello teñido de tinte rubio del colmado y tres, ¿Quien te crees maldita zorra?.

Esta lo miro de manera también de manera ofendida.

Shadow: No le digas asi, escuche todo lo que le dijiste recién la conoces.

???: No sabia que tu novio era tan brusco.

Esta abrazo el brazo de shadow, pero ese no era el problema el problema era que la chica abrazo el brazo que sonic siempre abraza cuando duermen juntos.

Sonic: Hey, suéltalo

Sonic intento quitarla pero sintió que una mano le agarraba la muñeca un poco fuerte, que hacía que le doliera.

Shadow: Basta

Shadow estaba sumamente serio.

Sonic: M-me due-

Shadow: NO, no me importa lárgate al cuarto.

Sonic: Shadow que te pa-

Shadow: LARGO

Sonic: Sabes vete a la mismísima mierda y disfruta de tu amiga buena puta.

Sonic al decir esto se fue corriendo a la habitación de shadow y estrelló la puerta detrás de este.

Shadow suspiro profundamente y le dijo a maría que vaya al cuarto donde se va a quedar.

Con el tiempo van a notar la nacionalidad de sonic de una😔.

'small 𝓑𝓵𝓾𝓮' [shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora