Harry_
Después de haber encontrado el libro "del príncipe mestizo", me ha ido bien el las clases de pociones, últimamente vi la palabra "Sectumsempra", le pregunté a Hermione si lo sabia, pero me dijo que no y que tenia que devolver el libro, lo cual me negué.
Últimamente eh estado dudando de Draco Malfoy, el día que hechizaron a Katie Bell, vi a Draco y me pareció sospechoso.
Igual mis sospechas fueron casi confirmadas cuando lo escuche hablar con él profesor Snape y con Tn.
No entendía nada, pero creo que es hora que ya me alejara de Tn, si ella o Draco o el profesor Snape están relacionados con Voldemort seria mejor que me alejara.
¿Debería decirle a alguien?.
Ron: ¿Juramento inquebrantable estas seguro?..
Harry: Completa, ¿Por que? - lo mire -.
Ron: Por que no puedes romper un juramento inquebrantable..
Harry: Si ya me parecía... ¿Y que pasa si lo rompes?.
Ron: Te mueres...
Pasaría las vacaciones en la casa de la familia Weasley, ellos siempre me aceptan en su casa, cuando llegue vi Remus y decidí hablarle sobre Draco.
Remus: ¿Voldemort escogió a Draco para una misión?.
Harry: Se que suena extraño.
Remus: ¿Y no crees que Snape y su hija están fingiendo ofrecerle ayuda a Draco para saber los que Voldemort esta tramando?.
Harry: No pareció eso, además Tn es pareja de Draco hace dos años, no creo que estén fingiendo.
Tonks: Talvez Harry tenga razón, hacer un juramento inquebrantable..
Remus: Dumbeldor confía en Snape, por lo tanto también yo.
Harry: Dumbeldor se puede equivocar.
Remus: El odio te ciega.
Harry: No es cierto.
Remus: Claro que si, desaparecen personas a diario Harry, podemos confiar en pocas personas - se levanto y se fue -.
Pensé un momento y luego fui a hablar con él señor Weasley.
Arthur: Tienes que disculpar a Remus, su condición lo altera.
Harry: ¿Usted esta bien señor Weasley?
Arthur: Nos están siguiendo a todos.. Molly sale poco de casa, no ha sido fácil.
Harry: ¿Recibió mi lechuza?.
Arthur: Si Harry, si Dumbeldor esta de viaje, no se lo ha dicho al ministerio, seguro que así lo quiso.. en cuanto Draco Malfoy se un poco más ‐ lo mire atento esperando a que siguiera hablando - Envíe a un agente a Borgin y Burkes creo que lo que vieron, el objetivo que Draco esta interesado es un armario evanescente.
Harry: ¿Armario evanescente?.
Arthur: Estaban de moda cuando Voldemort ascendió su poder. Eran para los mortifagos, te puede transportar a donde sea.
Harry: ¿Y que paso con el armario en Borgin y Burkes?.
Arthur: Nada, sigue ahí..
Todo era muy extraño, entonces podía ser que Draco fuera un mortifagos y esta siguiendo órdenes de Voldemort o talvez estaba fingiendo. No lo sabia con exactitud, pero lo descubriría.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑠𝑡𝑖𝑧𝑜
AdventureSeverus Snape adopta a una bebe, educa a su hija adoptiva para inscribirla al colegio Hogwarts de magia y hechicería, donde allí conoce a Harry Potter, Ron Weasley , Hermione Granger y a Draco Malfoy. El interés de su hija era estudiar, solo que no...