Luego de unas horas, la noche callo y la verdad es que no quería quedarme sola.
Tn: ¿Puedo dormir contigo?..
Draco: Por supuesto - me sonrió -.
Nos dirigimos a su cuarto, una vez dentro me senté en la cama, él fue a su armario y busco ropa cómoda para dormir.
Nos acostamos y nos quedamos en silencio..Draco: ¿Te encuentras bien?... se que estas un poco aterrada con esto del plan del señor tenebroso.
Tn: Maso menos aún no asimilo lo que paso, y sobre el señor tenebroso no quiero hablar de eso... - otra vez nos quedamos en silencio, me acomode un poco más cerca de él y lo abracé ‐ ¿Tu como estas?... note que estabas muy serio en cuando llegue.
Draco: Estaba muy preocupado por mi familia... no me sentía tan bien.
Tn: Si lo noté... Yo hoy también no me sentía bien, hasta tenia pensado escaparme de casa.
Draco: ¿Que? - me separo un poco y me miro preocupado - ¿Enserio?..
Tn: Si... pero no lo hice tenía miedo de irme y dejar solo a mi padre, también pensé en ti, y simplemente no lo hice ‐ me volví a acomodar como estaba antes -.
Draco: No quisiera que te alejaras de mi, menos ahora en estas circunstancias.
Tn: Lo sé, yo tampoco quiero eso, te extrañe mucho este tiempo, papá no me dejaba salir de casa.
Draco: Papá tampoco quería que saliera, escribirte no era suficiente..
Tn: No, no lo era... - lo mire y le sonreí - Me alegra verte ahora ‐ le di un pequeño beso en los labios -.
Draco: A mi igual me alegra tenerte aquí a mi lado, donde puedo verte y abrazarte - me sonrió, un corto bostezo salió de él-.
Tn: ¿Estas muy cansado?
Draco: Si un poco, no pude dormir bien anoche.
Tn: Esta bien, dejare que duermas entonces, que descanses.
Draco: Te amo - me susurro -.
Tn: Yo igual te amo - lo bese otra vez - Si no puedes dormir avísame.
Draco: Esta bien, tu igual avísame cualquier cosa que necesites.
Asentí y me acomode, y me dormí abrazada a él.
•°·°·°·°·°
Al día siguiente esta más lindo que ayer, me levante de la cama y me acerqué a la venta y pude observar el cielo despejado y un gran sol iluminando el gran patio de la mansión, estaba tan concentrada en lo de afuera que no sentí cuando Draco había llegado a mi lado.
Draco: Que lindo día.
Tn: ¡Ah!.. - dije asustada - me asustaste... si es un lindo día - el se río y me abrazo por la espalda mientras mirábamos por la ventana -.
Sentí unos pequeños besos sobre mi cuello y también su respiración.
Tn: Me haces cosquillas - me reí y el también se río -.
Draco: Ven vamos a desayunar - me dio un pequeño beso en la mejilla -.
Tn: ¿Podemos desayunar afuera? Esta lindo el día, por favor - dije haciendo un pequeño puchero con los labios -.
Draco: No podría decir que no a eso - beso levemente mi labio - Ven, vamos.
•°·°·°·°·°
Al cabo de unas horas después del desayuno Draco me enseñó el gran patio, me gustaba el jardín que tenían especialmente los tulipanes que habían allí.
Draco: Veo que te gustan - dijo acercándose a un tulipán y con cuidado la corto -.
Tn: Cuidado! -dije cuando se desequilibro un poco, lo tome del brazo para que no callera -.
Draco: Casi me caigo, todo por ser un romántico - se levantó y me entregó el tulipán -.
Tn: Eres él más romántico del mundo - me reí, sostuve el tulipán y lo abracé - Te amo mucho mi Draquito.
Draco: Yo también te amo, pero no mucho cuando me dices "Draquito" - dijo un poco molesto -.
Tn: Mientes, te encanta - le sonreí y lo bese -.
El también se río y me siguió mostrando el jardín. Pasamos por unos arbustos y luego pasamos por un gran árbol muy lindo.
Tn: ¿Y eso? - dije sorprendida -.
Draco: Oh.. Es un columpio, súbete - no lo pensé y rápidamente me acerque al columpio -.
Tn: ¿No me caeré verdad? - dije un poco desconfiada -.
Draco: Ya súbete - me reí y cuidadosamente me senté en el columpio - ¿Y bien?
Tn: No está tan mal... - Draco se acercó y me empujo un poco para que pudiera balancearme - Hace mucho tiempo que no me subo a uno...
Draco: ¿Enserio? Yo pase mi vida aquí - dijo mientras me seguía columpiando - Cuando te escribia las cartas lo hacía aquí.
Tn: Aw... Me gustaria tener uno de estos en mi casa.
Draco: Y hazlo..
Tn: Si no lo se.. Tengo que hablar con papá. Oye.. ¿Tu no tienes un mal presentimiento de todo este plan?.
Draco: No lo se.. - me parece de columpiar y el se puso frente a mi - Solo espero que no te pase nada.
Tn: Yo también espero que no nos pase algo o que no le pase nada a nadie. No podría soportarlo.
Draco: Vamos a tratar de mantenernos Unido para cuidarnos mutuamente...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑠𝑡𝑖𝑧𝑜
AdventureSeverus Snape adopta a una bebe, educa a su hija adoptiva para inscribirla al colegio Hogwarts de magia y hechicería, donde allí conoce a Harry Potter, Ron Weasley , Hermione Granger y a Draco Malfoy. El interés de su hija era estudiar, solo que no...