Tn_
Cuando llegamos a casa quise hablar con mi padre, pero el solamente se fue sin decir nada.
No me sentía bien y no podía hablar con papá, me dirigí a mi cuarto y me acosté en la cama, trataba de dormir, pero no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado y que va a pasar más adelante.
Otra cosa que no me dejaba tranquila era ¿Qué pensaría Harry de mi?... Todo esto que paso ¿También fue mi culpa?.
Mis ojos me comenzaron a picar e inconscientemente mis lágrimas cayeron sobre mi mejilla.
En estos instantes me siento tan sola, necesitaba a Draco, quería estar con él.
Me senté en la cama y me abracé a mi misma como forma de consolarme.Hacia tiempo que no hacía esto, cuando era pequeña y tenía pesadilla me abrazaba para no tener miedo, o a veces lo hacía cuando tenía pequeña crisis de estrés.
Un pequeño ruido que provenía de la ventana me hizo salir de mis pensamientos, cuando miré que era lo que hacía el ruido sonreí levemente, era Oliver, me levante y le abrí la ventana, el viento frío golpeó mi cara.
Puse mi mano para que Oliver se subiera en ella y eso hizo, acaricie su plumaje para poder sentirme más tranquila, funcionaba un poco.Suspire pesadamente dejando caer las últimas lágrimas, ¿Seré culpable de todo esto?.
Severus: Tn - llamo entrando a mi cuarto -.
Tn: ¿S-Si? - dije dejando a Oliver sobre el marco de la ventana y rápidamente me seque las lágrimas y me voltee a verlo -.
Severus: Tienes que prepararte... algún día conocerás al Señor tenebroso, ven te voy a preparar.
Tn: Ahora no... no me siento bien.
Severus: Tienes que ser fuerte, no podemos esperar, vamos.
Tn: No me siento bien... no quiero saber nada de esto, ya no aguanto.
Severus: Tienes que hacerlo, es la única forma que puedo hacer para protegernos.
Tn: ¿Protegernos?... desde un principio nunca debiste involucrarte en las artes oscuras y ser un mortifago.
Severus: ¡Lo sé!... lo se, nunca debí hacer esto, estaba tan enojado que no pensé en lo que hacía... pero cuando llegaste a mi vida traté de arreglar todo, le pedí a Dumbeldor que nos protegiera a ambos, traté de evitar todo esto, pero no pude, ahora tenemos que seguir las órdenes de Voldemort o nos matara a ambos... en verdad lo siento, mis malos pasos te perjudican, y no sabes lo arrepentido que estoy, cuando esto termine.. serás libre, tu y Draco serán libres...
Papá era muy fuerte sentimentalmente, pero por primera vez pude ver como una lágrima caía por su mejilla.
Me acerque lentamente y lo abracé, respire hondo dejando caer nuevamente mis lágrimas, papá me abrazo y acaricio mi pelo suavemente.Severus: Ven.. vamos, luego te dejaré en paz..
•°•°•°•
Respire muy profundo, pensando si esto era una buena idea para escapar de mi futuro, mire el cielo grisáceo, sin ningún rayo de sol, ¿Irme de casa será una buena solución?... di un paso fuera de la casa, pero fuertes recuerdos vinieron de la nada, ¿Cómo podría dejar esta casa donde pase toda mi infancia?, La casa donde di mis primeros pasos, dónde aprendí a leer, dónde aprendí todo lo que se y... ¿Cómo podría dejar al hombre que a pesar de su frio corazón me adoptó y me crio como si fuera su propia hija, que me dio todos los concejos que necesite y que siempre me quiso a pesar de mis equivocaciones?... ¿Cómo podrá dejar a mi padre que dio su vida para enseñarme y protegerme?. Simplemente no podía hacerlo..
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑠𝑡𝑖𝑧𝑜
AdventureSeverus Snape adopta a una bebe, educa a su hija adoptiva para inscribirla al colegio Hogwarts de magia y hechicería, donde allí conoce a Harry Potter, Ron Weasley , Hermione Granger y a Draco Malfoy. El interés de su hija era estudiar, solo que no...