PARTE 1: COMPROMISO NO DESEADO

81 11 15
                                    

Mi padre el señor gustavo sandoval, trabajo en el transporte de mercancías, lleva y trae diversos productos de diferentes empresas a todo mundo, en sus mejores años hablo de hace veinte años era el líder del mercado, tenía un enorme prestigio, buena posición económica y gran calidad de vida la cual mi madre y yo disfrutamos muchisimo todo era perfecto y hermoso hasta que cumpli seis años, el simplemente cambio, el dinero y la ambición lo cambiaron, las cosas sencillas ya no lo llenaban siempre quería lo mejor para el las mejores casas, carros, ropa y mujeres. si mujeres también, se metia con cuanta mujer se le atravesara en el camino no importa si era modelo, actriz, cantante, niñas ricas o incluso mujeres de la vida fácil.

Todo tipo de mujeres llegaron a pasearse por la casa donde vivía junto a mi madre, al principio mi madre llegó a creer que era una etapa y que todo terminaría en algún momento así paso creyendo en sus falsas promesas y llorando a solas en su habitación, hasta que luego de tres años de sufrimiento se canso y con todo el coraje y decisión del mundo pidió el divorcio a mi padre aun guardando la pequeña ilusión que él le dijera que no pero al contrario todo lo que dijo fue "al fin".

Ese fue el momento que mi madre necesito para darse cuenta que lo que sentía por él ya no era amor simplemente se acostumbró a sus malos tratos, cuando el divorcio se efectuó nos fuimos de la casa y decidimos empezar una vida solas las dos sin ninguna atadura al que alguna vez llame mi padre.

Desde los siete años siempre vivo sola con mi madre, siempre le dije que si quería buscar pareja y ser feliz yo no me iba a molestar, pero ella nunca quiso.

en todo ese tiempo que paso y hasta este momento mi padre nunca nos busco, solo nos mandaba una misera pension para mis gastos, con eso pudimos pagar algunos gastos mi madre logro conseguir una trabajo en un hospital como recepcionista, yo me dedico a trabajar como cajera en un pequeño supermercado por las mañanas ya que en las tardes iba a la escuela, así logre terminar mi primeria y la secundaria mis notas siempre fueron muy buenos y es por eso que logre entrar a la universidad privada por medio de una beca del 100% de la carrera, lo único que debía pagar era mi transporte y alimentación.

ya tengo dos años estudiando la carrera de administración de empresa, me encanta la carrera que elegí siempre fui muy buena con los número todo iba muy bien mi madre, el trabajo, la universidad, pero como siempre cuando algo va muy bien algo malo pasa, la felicidad no podría durar para siempre.

Un dia regrese a mi casa como cualquier otro acababa de cumplir los 21 años y estaba comiendo con mi madre cuando el timbre sonó.

- Yo iré madre.

- Quien sera?...

Al abrir la puerta, vi a un hombre el cual vestía un traje algo sencillo pero bien cuidado, siento que lo conozco de algun lado pero no le presto atención. El solo se limita a darme una pequeña sonrisa.

- En que puedo ayudarle?

- Acaso ya olvidaste a tu querido padre?

- Que?!

- Soy yo hija, soy tu padre Gustavo.

- Hija quien es... Gustavo!!! -grito mi madre al verlo.

- Hola Aurora, te ves bien.

- Que haces aquí?

- Mamá este hombre es mi padre? - pregunté deseando que me dijera que no, pero no fue así.

- Cómo es posible que me olvidarás?

- Como no hacerlo? Si nunca volví a verte, tu no eres mi padre, yo no tengo.

- Ja! Y como crees que naciste, no fue una cigüeña la que te trajo, además que te he dado una pensión.

- Una pensión? Apenas y alcanza para pagar algunas cuentas- le respondí enojada.

MATRIMONIO POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora