PARTE 3: PREPARATIVOS

85 9 21
                                    

El sol aún no salía pero el avión privado estaba listo para despegar, abordó estaban José Luis y Alonso, su mejor amigo y mano derecha.

Iban a viajar para cerrar un contrato con unos rusos, cada uno estaba sentado con una tablet en su mano revisando los pendientes.

- Y bien?-pregunta alonso queriendo saber algo de la cena de su amigo ayer.

- Que?

- Como es ella?

- Quien?-se hace el desentendido.

- Quien mas tu futura esposa.

- Es una niña.

- Ah que tierno..

- No es un cumplido! Es una niña, es infantil, inmadura y preguntona, no tiene nada de clase y es igual a su padre solo quiere dinero.

- Vaya... Y Eleonora? como esta tomando todo esto?

- Le explique todo con calma, al inicio ya te imaginaras, estaba como loca, ella quería convertirse en mi esposa y ese era el plan, pero mi abuelo ya se me había adelantado con el contrato y todo se vino abajo.

- Y ella entendio?

- Después de que le explicara que solo seria por dos años y que al finalizar el contrato ella sería mi esposa, acepto. se que me ama y me esperara.

- Más bien ama tu dinero.

- Otra vez con eso? - Jose luis sabía que a Alonso no le caía bien Eleonora.

- Que mujer cuerda acepta que el hombre que ama se case con otra?

- Ella lo entiende, sabe que es por negocios.

- Te lo he dicho un millón de veces y te lo seguiré diciendo porque ella solo quiere estar contigo por el dinero.

- No, la que está interesada en mi dinero es Altagracia.

- Si tu lo dices, pero no creo que sea así.

- Ni siquiera la conoces?

- Claro que si.

-....

- Recuerdas que me mandaste a investigar todo sobre ella, aquí tengo toda la información.

Le extendió una carpeta con varios papeles y fotos, José Luis la tomo y revisó todos y cada unos de los documentos con cuidado y al final se quedó con una foto donde ella estaba en un mostrador viendo unos collares.

- Pues si, la información coincide con lo que platique con ella, aunque solo fue muy poco, veamos según esto... está en la universidad gracias a una beca!

- Pues ya vez, es tan buena que se ganó una beca del 100% y sabes que en esa universidad no se las dan a cualquiera.

- Ummm trabaja como cajera en un supermercado.

- No tiene dinero, por eso trabaja y estudia a la vez.

- Al parecer efectivamente no tiene ninguna pareja.

- No pero es evidente que tiene a varios tras ella.

- Eso no importa... al parecer esta foto indica su interés por lo material.

- Déjame ver..... a esta foto... ese dia ella paseo por el centro comercial y se detuvo al ver ese collar.

- Que era?

- Una simple cadena de plata con un cristal azul en forma de corazón, de hecho era muy económico, ella pregunto por el precio y luego se alejó al parecer le resultó caro.

MATRIMONIO POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora