capitulo 10

6 1 0
                                    

Esta semana fue horrible.

La razón : tuve  mi primera pelea seria con naru chan, y ninguna a querido  hablarse toda esta semana, yo por vergüenza y culpa y ella tal vez por enojo, todo por la maldita de mis inseguridades y culpa del Uchiha.

Pero dejo empiezo desde el principio.

Tome el consejo del sensei en cuenta y simplemente deje que las cosas fluyeran de manera tranquila, los pensamientos aún no desaparecen, pero creia que mi rutina estaba volviendo a ser como antes, bueno una parte de ella.

Mi rutina consistía en levantarme, desayunar con mi familia , pasar  a buscar a naru chan  para ir a la academia, tomar todas las clases, al terminar jugar con naruko y regresa a casa con Neji Nissan.

Todo normal hasta que Sasuke decidió  tomar un camino diferente, y empezar a acompañarnos por las mañanas de camino a la academia, al principio todo bien, hasta que naruko empezó a prestarle más atención a Sasuke y ahí sí que me enoje.

Tenía miedo de que mi tiempo con naru chan disminuyera por su nuevo tiempo con Sasuke, el miedo se convirtió en celos, los celos en enojo y al final  en odio. No odio hacia naruko o hacia Sasuke, odio hacia mi misma  por tener uno pensamientos tas desconcertantes que no debería de tener por su cercanía.

Al final explote y dije  cosas, que no debería y que naruko no merecía, discutimos demasiado, palabras de odio  salieron de mi interior y al final naruko termino llorando para después irse corriendo, me sentí horrible en ese momento, todo presenciado por Sasuke, que solo me miró de mala manera.

Para cuando  Neji Nissan llegó a buscarme, me sentía horrible y desconsolada por todo lo que le dije a mi querida amiga y a una de las personas más preciadas que tengo o bueno tenía en mi vida, por que creo que después de esa pelea dudo de que naruko quiera volver a ser mi amiga.

Esta semana ni siquiera hemos hido a la academia juntas y nuestra interacción  en clases asido nula.Realmente le debo una disculpa, pero mi vergüenza y su cara de indiferencia estos últimos días no me permiten tan siquiera acercarme, o hablarle.

No es un secreto para ninguno de mis compañeros de clase que ella y yo estamos peleadas, saben de la discusión, pero no de el motivo, en concreto bueno ni la misma naruko sabe el motivo.

Naruko a sido mi primera amiga y el hecho perderla por un motivo tan absurdo como ese, me hace pensar que mis sentimientos por ella son más complicados de lo que parecen, creí que la conversación con iruka ayudaría, pero para este punto lo que me tiene es más confundida.

Dejarlos fluir decían he?

Tal vez si no estuviera tan estúpidamente concentrada en esos pensamientos mi cerebro hubiera sido más claro y preciso para procesar todas esas cosas que le dije a naruko y poder haberme detenido a tiempo, pero nooo Hinata hyuga como siempre queriendo complicarse las cosas.

Estupido Sasuke, estupido mi cerebro, estúpidos mi sentimientos, estúpidos mi pensamiento y estúpida yo por no saber cómo llamar a lo que siento por ti naruko.

Kami porfavor dame una señal o por lo menos una pista de lo que siento por naruko, porque siento que las cosas se están saliendo de control.

__________★Autora time★_________

Quiero que para este capítulo se imaginen a Hinata escribiendo en su diario sobre su cama y antes de la parte donde dice estúpido Sasuke imagínense que ella se pone una almohada la cabeza.

La razón.

Para más drama.

La historia avanzará lentamente o rápidamente dependiendo de que humor me encuentre, y no se sorprendan si en los próximos capítulos las cosas se pongan raras, porque centran las tan temidas hormonas de la pubertad y por la cabeza de Hinata pasarán algo más que pensamientos.

¿Las cosas podrán arreglarse entre naruko y Hinata ?

¿Será que Kami  dará la señal que Hinata necesita?

¿Hiashi intervendrá en la discusión de las dos chicas ?

¿El autor publicará pronto?

Todo eso y más lo descubrirán en el siguiente capítulo

Bye ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃.



Dear diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora