capitulo 8

5 2 0
                                    

Querido diario

Recuerdas esos pensamientos  que pasaban por mi mente cuando veía a naruko, ahora son más concurridos y extraños.

Siempre e pensado que naruko es una niña bonita, pero ahora siento que la palabra bonita le queda muy corta, creo que su belleza da para más.

Los pequeños detalles que antes me parecían sencillos, ahora me parecen de lo más interesantes, como el hecho de que una de sus coletas siempre le queda un poquito torcida, o que sus bigotes en las mejillas son perfectamente simétricos y como olvidar ese pequeño mechón rebelde que se suelta siempre que entrena.

Raro cierto?

Se que no debería  interesarme estás cosas, siento que cada vez esto se va volviendo  mas extrano, no debería fijarme en cosa como: su nuevo olor de champú, que por cierto es coco, que si su chaqueta le está quedando pequeña (nota : ir a comprarle una nueva),que cuando tiene hambre siempre pide el ramen de miso, ya que es el   que más rápido se hace.

Kami antes no me daba cuenta de esto, pero por qué ahora están diferente.

Debería hablar con mi padre, con Neji Nissan, con Natsu, con naruko.NO, naruko es la última persona que pueden enterarse.Pero si no es con mi familia, ni con mi mejor amiga con quién puedo hablar.

Tiene que se alguien a quién se tenga la suficiente confianza y que esté segura que no se lo dirá a nadie, pero quién?.

Bingo

Iruka Sensei es la repuesta es un excelente maestro y de mucha confianza y presiento que la charla va a ser a muy interesante.

Listo mañana  después de clases le preguntaré.

---------------†Autora time†-------------

Son las 10: 17 de la noche y para ser sincera no sé cómo pero logré publicar dos capítulos en menos de una semana, como les dije en las aclaraciones, la historia fue un momento de inspiración.

Habrán momentos en los que pasarán semana antes de vuelva a escribir y otro como estos, no prometo actualizar tan seguido, pero trataré de por lo menos publicar uno cada semana.

A si que como dice mi profesor de inglés

“good bye”

Dear diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora