capitulo 9

3 1 0
                                    

La charla con iruka Sensei fue muy reconfortante y a la vez inquietante.Pues las cosa sucedieron asi.

Cuando termino la clase le dije a naruko chan  que me esperara a fuera para poder decirle a iruka Sensei mis dudas sobre la clase.

Auch

Realmente odio mentirle a naru chan, pero de verdad necesitaba que lo que yo le valla a contar al sensei se quede entre nosotros dos y que nadie más se entere de lo que fue esa conversación.

Era la primera que le contaba a alguien sobre mis pensamientos con respecto a mis pensamientos sobre naruko chan, me encontraba bastante nerviosa a  lo largo de aquella charla.

La cara de iruka Sensei fue todo un poema para mi. A lo largo de la conversación  su rostro cambiaba de expresión medida que le Hiba contando.

Cuando  le conté de mis celo hacia Sasuke Con respecto a su relación con naruko, su cara se tornó de confusión y eso que era solo el principio de iceberg.

Para esa parte me había dicho lo mismo que me dijo Neji Nissan. Celos por tu mejor amiga.

Para cuando llegue a la parte de mis observaciones y mi cambió de vista con respecto a la apariencia de naruko chan, su cara  tuvo varios cambios de expresión en pocos minutos, primero fue sorpresa, luego horror y al final comprensión.

Los siguientes minutos luego de esa confesión fueron bastante incómodos, hasta que mi sensei pudo abrir la boca y dijo esta palabras :

Ten entiendo Hinata, y créeme que a partir de este punto la cosas se volverán más confusas en cuestión de tus sentimientos”.

Le pregunté que debía hacer, como debía actuar , que debía pensar, como tomar esta situación y mil y un preguntas más y el solo me respondió :

dejarlos fluir”

Si con sus palabras anteriores me tenía confundida, ahora con las últimas  me tenía aun peor.

Y a que se refería con que me entiende, acaso iruka Sensei estuvo o está pasando por la misma situación que yo, extraño.

Tal vez debería tomar el consejo y dejar que mis pensamientos con respecto a ella fluyan, tal vez con el tiempo las cosas se detengan y vuelvan a sé cómo antes.

Tal y como siempre~

-----------‡ Autora Time ‡-----------

Otro nuevo capítulo y en tiempo récord, como siempre iruka Sensei siendo un amor con sus alumnos, hay como lo adoro.

Hablando de el capítulo, que les pareció.

acepto ideas y sugerencias para escribir fics siempre y cuando sean Naruhina y no sea harem , por cierto alguien me puede recomendar historias Naruhina omegaverse, estoy muy aburrida de leer lo mismo.


(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Dear diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora