Prologo

745 75 22
                                    


Hola una nueva historia que llevo rato preparando en mi cabeza este es solo la idea general espero que les guste

Después de terminar el juego de guerra de la familia freya vs la válvula de facciones y la familia Hestia donde estos últimos lograron ganar, se inició una celebración de 3 días y 3 noches, aun que primero unos estuvieron en el hospital mientras se curaban de sus heridas como cierto conejo que estaba por ser dado de alta.

-Pensamientos Ryuu-

Finalmente se acabó, aun me es difícil recordar todo lo que paso en este último mes, como Syr/Freya creo un jardín en miniatura para obtener a bell, como viaje a Olympus para encontrarme con mi diosa para que pueda actualizar mi falna para poder participar en el juego de guerra y como conocí a 2 integrantes de la nueva familia de Astrea.

No me saco de la cabeza a la vise capitana y a la capitana de la nueva familia Astrea, como me fulminaban con la miraba entre mas contaba lo que había pasado en Orario y con bell, lo mas raro es que la capitana llevaba una bufanda para cubrir su cara aun que logre notar sus ojos, pero aun así me pude dar cuenta que era muy hermosa igual que la vise capitana Karen Morris, me pregunto porque la capitana de la familia no me quiso decir su nombre?

Tampoco puedo olvidar que sus ojos eran como rubís muy similares a los de Bell pero a la vez muy diferentes, los ojos de Bell al verlos me tranquilizan, pero los de ella al contrario estos me asustan como si me sacara el alma de mi cuerpo y la llevaran al infierno.

Supongo que nada de eso importa al menos el juego de guerra termino con nuestra victoria pero aun no se ah terminado aun tengo que hablar con freya.... No tengo que hablar con Syr, también tengo que hablar con Bell y decirle como me siento, no se si aceptara mis sentimientos, pase lo que pase tengo que aceptarlo ya se que me ame o no.

-Fin pensamientos Ryuu-

Mientras Ryuu se acercaba al área medica para ver el estado de Bell, así como la de sus amigos alguien mas llego a poco metros de llegar

??: Hola Ryuu como sigues?

Ryuu: Astrea-sama, que hace aquí?

Astrea: Vengo a ver a los heridos y ver como están, este juego de guerra fue muy difícil para algunos "Aunque estoy más preocupado por el"

Ryuu: Ya veo yo también me dirigía así haya quería ver como sigue Bell

Astrea:........

Ryuu: Su sede algo Astrea-sama?

Astrea: No es nada es solo..... bueno es bastante raro verte preocupada por un hombre que a veces pienso que no eres Ryuu, acaso te gusta él?

Ryuu: A-a-as-Astrea-sama que cosas dices, el bueno él...... *suspira* si el me gusta ..... no yo amo a Bell!

Astrea se sorprendió de la fuerza que Ryuu puso en sus palabras, esto hubiera echo feliz Astrea antes, pero sabiendo cosas de Bell que Ryuu desconoce no la pone feliz, la pone triste, pronto muchas cosas del pasado de Bell saldrán a la luz y Astrea estaba segura que una de esas cosas le rompería el corazón a Ryuu

Astrea: Ya veo bueno me alegra que al fin hayas encontrado el amor..... que tal si vamos a verlo entonces.

Astrea traro de ocultar su cara deprimida con una sonrisa falsa para que Ryuu no sospechara nada

Ryuu: Si vamos me gustaría presentárselo formalmente.

Astrea: Emmm si claro me gustaría conocer finalmente al chico por el cual hubo una guerra

Ryuu se puso en marcha para presentarle al chico que ama a su diosa o como la ve ella su madre, en su emoción la tonta elfa no vio que Astrea no estaba feliz estaba preocupada.

Danmachi El pasado Secreto de Bell CranelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora